pavones para el año ke viene

primero saludar a la gente ke habla x aki, es el primer post ke hago en esta zona (solo posteo de la dreamcast [666] )

mi pregunta es, ¿ke pavones deberia tener el madrid la proxima temporada? me refiero a pavones ke pueda recuperar y los ke hay, los ke tienen ke irse o kedarse.

decir ke me parece muy bien ke el madrid confie en la cantera, pero si cada año vendemos a los mejores... con ke jugadores vamos a kedarnos cuando se vayan jubilando los "galacticos"???

desde mi humilde opinion (no pngo todos, solo los mas importantes a mi parecer):

*valdo-hay ke recuperarlo sin duda, ya ke puede jugar tanto arriba, como de mediapunta o en la banda

*corona-cuando jugaba en el madrid b me molaba un taco, xo ahora lo tengo algo perdido...

*aganzo-otro ke me parece imprescindible, ademas de jugar arriba puede jugar tb como segundo delantero

*aranda-es un jugon, este tambien deberia volver al madrid (si es ke hay posibilidades)

*luis garcia-yo lo dejaria aun algun tiempo mas para ke se amolde bien en primera, a pesar de ke este año se esta saliendo, dentro de lo posoble, en el murcia

*portillo-deberia irse cedido y ke suba al madrid otro delantero ke sepa jugar mejor con el balon en los pies

*miñambres-mejor en el mediocampo ke en el lateral, por la derecha el madrid tiene a muy buenos jugadores, asi ke para ke no juegue en el madrid... mejor cederlo a ver ke pasa

*borja-no creo ke llegue a kitar a ninguno de los mediocentros ke tiene el madrid de titulares, pero en un futuro...

*juanfran-tiene muxisimo futuro, lo cederia si viene valdo, si no suplente o incluso no tanto, de figo

*soldado-me parece muxo mejor delantero ke portillo, kizas no tenga tanta efectividad, pero sabe jugar con el balon lejos del area

*tote-mas ruido ke nueces, esta bien en el betis.

*fernando-a este si ke lo recuperaria, tiene muxo arte y gol. es el recambio de zidane (o de raul) me parece muxo mas jugador ke guti

*sousa-en 1 o 2 años, si sigue la progresion ke lleva, podria entrar en la primera plantilla si no salen mejores jugadores de los ke hay aora

*nuñez-hay mejores jugadores de la cantera por esa banda

*guti-para mi, es prescindible, solo hace partidos buenos, y no siempre, cuando sale del bankillo

*ruben-me parece mejor central ke pavon y raul bravo, para mi junto con pavon serian la mejor opcion para el eje de la defensa

*mejia-un central con muxo futuro, hay ke cederlo para ke se forme

*trashorras-alguien me puede decir xke no ha jugado este año con el primer ekipo?? sta lesionado o algo, xke si no...

seguro ke se me olvidan 5 o 6, pero asi a bote pronto...
hay un hilo para todo lo relacionado con el madriz. ZzzZZ
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
hay un hilo para todo lo relacionado con el madriz. ZzzZZ

En el de Rustu no dijiste nada. ¬_¬
saludos compañero dreamer :D.

Yo creo k los k mas opciones tiene para debutar en el 1° ekipo son desde luego valdo k creo k el madrid lo repescara despues del pedazo de temporada k esta haciendo en osasuna y portillos k pide paso a gritos. Luego creo k le daran oportunidades para ver si cuaja a soldado y trashorras k para algo se le ficho al barsa.
Joder yo me pensaba que era otro hilo de tias!!!

Tio, me has decepcionado, jeje

hilo guapo
Escrito originalmente por M_BaSLeR

En el de Rustu no dijiste nada. ¬_¬

para decir algo, tendria que haberme dado cuenta que existia, lo acabo de ver campeon [jaja]
no sabia ke habia un hilo del madrid [decaio]
xo amos, ke no creo ke moleste muxo este otro, mas todavia siendo del madrid [burla2]
Escrito originalmente por q12bejaj
no sabia ke habia un hilo del madrid [decaio]
xo amos, ke no creo ke moleste muxo este otro, mas todavia siendo del madrid [burla2]
Habla por los merengues [bye]
7 respuestas