primero saludar a la gente ke habla x aki, es el primer post ke hago en esta zona (solo posteo de la dreamcast
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
mi pregunta es, ¿ke pavones deberia tener el madrid la proxima temporada? me refiero a pavones ke pueda recuperar y los ke hay, los ke tienen ke irse o kedarse.
decir ke me parece muy bien ke el madrid confie en la cantera, pero si cada año vendemos a los mejores... con ke jugadores vamos a kedarnos cuando se vayan jubilando los "galacticos"???
desde mi humilde opinion (no pngo todos, solo los mas importantes a mi parecer):
*valdo-hay ke recuperarlo sin duda, ya ke puede jugar tanto arriba, como de mediapunta o en la banda
*corona-cuando jugaba en el madrid b me molaba un taco, xo ahora lo tengo algo perdido...
*aganzo-otro ke me parece imprescindible, ademas de jugar arriba puede jugar tb como segundo delantero
*aranda-es un jugon, este tambien deberia volver al madrid (si es ke hay posibilidades)
*luis garcia-yo lo dejaria aun algun tiempo mas para ke se amolde bien en primera, a pesar de ke este año se esta saliendo, dentro de lo posoble, en el murcia
*portillo-deberia irse cedido y ke suba al madrid otro delantero ke sepa jugar mejor con el balon en los pies
*miñambres-mejor en el mediocampo ke en el lateral, por la derecha el madrid tiene a muy buenos jugadores, asi ke para ke no juegue en el madrid... mejor cederlo a ver ke pasa
*borja-no creo ke llegue a kitar a ninguno de los mediocentros ke tiene el madrid de titulares, pero en un futuro...
*juanfran-tiene muxisimo futuro, lo cederia si viene valdo, si no suplente o incluso no tanto, de figo
*soldado-me parece muxo mejor delantero ke portillo, kizas no tenga tanta efectividad, pero sabe jugar con el balon lejos del area
*tote-mas ruido ke nueces, esta bien en el betis.
*fernando-a este si ke lo recuperaria, tiene muxo arte y gol. es el recambio de zidane (o de raul) me parece muxo mas jugador ke guti
*sousa-en 1 o 2 años, si sigue la progresion ke lleva, podria entrar en la primera plantilla si no salen mejores jugadores de los ke hay aora
*nuñez-hay mejores jugadores de la cantera por esa banda
*guti-para mi, es prescindible, solo hace partidos buenos, y no siempre, cuando sale del bankillo
*ruben-me parece mejor central ke pavon y raul bravo, para mi junto con pavon serian la mejor opcion para el eje de la defensa
*mejia-un central con muxo futuro, hay ke cederlo para ke se forme
*trashorras-alguien me puede decir xke no ha jugado este año con el primer ekipo?? sta lesionado o algo, xke si no...
seguro ke se me olvidan 5 o 6, pero asi a bote pronto...