Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital
Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...
Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos
EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...
@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado
(¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca
me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.
Saludos