HegolanGamer escribió:reykull escribió:Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital
Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...
Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos
EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...
@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.
Saludos
En steam se puede conseguir fácilmente juegos de pre-order como el call of duty ghosts por 28-29€
Shinjitu escribió:¿Se sabe si los asistentes ya han podido catar BF4 y si este va a 1080p?
reykull escribió:pues ya ves! por cierto que no puse el enlace:
http://www.gametrailers.com/side-missio ... one-launch"LocoCycle details the story of I.R.I.S.'s escape and search for freedom, and that of Pablo, the engineer unwittingly dragged into the adventure," a press release states.
LocoCycle will release on Xbox One first and will be available digitally on launch for a price of $19.99. It will also be heading to the Xbox 360 as well, though no release date details have been provided for the current-gen version.
Attendees at PAX can try the game out at Twisted Pixel's booth (#814), who will also be giving out an Xbox One Day One Edition in a contest as a prize.
Carísimo, lleváis toda la razón
HegolanGamer escribió:reykull escribió:Capi America escribió:pues si esto es lo que nos espera con lo digital, ya podemos ir yendo a comprar vaselina para cuando digan los precios de los juegos fisicos en digital
Jajajaja, sí... bueno, en steam los juegos de salida tienen un precio equivalente al físico... me interesan más las promociones y descuentos que nos puedan ofrecer pasados algunos meses desde el lanzamiento...
Si queremos jugar Battlefield de salida, lo pagaremos al mismo precio, digital y físico, estoy seguro (y no debería ser así, cuestión de lógica), pero meses después de salir, por ejemplo, the witcher, pueden hacer unas oferta en digital y ponértelo muy económico... a mi me interesa, hay muchos juegos que no compraría de salida pero, por ¿30 euros? compraría y jugaría bien agusto... y por menos también... hace poco, compre Monkey Island por 9 pavos, por ejemplo, y me lo pasé en su momento por activa y por pasiva... Creo que el soporte digital ampliará nuestro catálogo de videojuegos positivamente.
Saludos
EDITO: menudo canal... me voy a sobar que mañana tengo currete, ya me informaréis de cómo va la cosa...
@Riwer: te hago directamente responsable de postear y comentar qué ha enseñado Epic la madrugada del sábado (¿a las 4 a.m. hora de Albacete?), yo no puedo estar pendiente, tengo una boda y no puedo salir corriendo para intentar pillarlo en directo... lo veré el domingo de resaca me voy a planchar la orejita, espero que mañana y pasado disfrutemos de gameplays en plan bestia.
Saludos
En steam se puede conseguir fácilmente juegos de pre-order como el call of duty ghosts por 28-29€
SCREAM25 escribió:Buenas he puesto todo el Horario de los streams en Español, lo tenéis en primera página en la Wiki. Mañana empezamos con Project Spark a las 19:00, seguidos de Fable HD y Killer Instinct. Tras un pequeño descanso a las 21:20 tenemos el juego Arcade Max: The Curse of Brotherhood y para terminar con lo más destacado a las 4 de la mañana se dará a conocer el nuevo juego de Epic Games!!
Cuando se vayan terminando los días los iré pasando a días anteriores y subiré arriba el día más reciente para que se vea bien
Roberdivx escribió:Resumen de lo de hoy? Que he estado desconectado jaja, li agradeceria
Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.
darksch escribió:Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.
No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.
Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.
Que consiste en jugar leches, no en ver una película de render.
Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)
Roma13 escribió:Creo que nadie lo a mencionado pero hoy e visto esto en un twitt, son mandos artist collection, un saludo.
https://vine.co/v/h5aMu1vJnVK
angelogc escribió:El juego nuevo de Epic lo muestran esta noche o la madrugada del domingo?
CarlosY2J escribió:Os dejo un vídeo de Project Spark y otro de Forza, es de la PAX
http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y
http://www.youtube.com/watch?v=2-0djnFL6so
Riwer escribió:angelogc escribió:El juego nuevo de Epic lo muestran esta noche o la madrugada del domingo?
Domingo 4AM. Es decir, que si te quedas esta noche la puedes ver.
JCR escribió:Roberdivx escribió:Resumen de lo de hoy? Que he estado desconectado jaja, li agradeceria
creo que el resumen es el mismo que el de ayer y antes de ayer,nada nuevo
Riwer escribió:darksch escribió:Riwer escribió:Eso si, las animaciones supongo que las puliran, porque son muy cortantes o extrañas en ciertos momentos.
No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.
Vamos que si te meten animaciones 100% realistas en este tipo de juegos para el gameplay acabas tirando el mando contra la TV os lo aseguro. En juegos se requiere por temas de jugabilidad que el personaje haga cosas como darse la vuelta al instante, o empezar una nueva animación antes de terminar la anterior, y por supuesto evitar el hacer tooooodoooooo el recorrido de concatenar dichos movimientos. Porque es simplemente exasperante para el jugador.
No creo que sea asi. Por ejemplo DMC es muchisimo mas rapido en gameplay y no tiene animaciones cortantes y extrañas,
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ulRYDGMC8N0
Simplemente se mueve mas deprisa pero hace todos los recorridos necesarios. Se intuye a la vista pues que es un "superheroe" o con capaciades superiores.
Pero no que las animaciones "petardeen" al interrumpir golpes o dar cambios de camara bruscos, lo mismo al cambiar de accion.
Yo diria que en Ryse solo estan pulidas las animaciones dentro una serie de golpes predefinidas, pero no enlazadas al resto de movimientos.
En DMC, el sistema de combo es muy libre, practicamente eliges cual será tu proximo golpe en muchos posibles, y no por no ser un combo predefinido hay corte en la animacion del personaje.
Los graficos ya aparte.
darksch escribió:Riwer escribió:darksch escribió:No, Ryse lo van a dejar exactamente así. En el tema de las animaciones creo que puedo arrojar algo de luz. Si nos fijamos las secuencias tienen animaciones perfectas, y es en el gameplay en combate donde se producen esos "cortes" o saltos de animación. Esto es ABSOLUTAMENTE NECESARIO en un juego. He jugado algunos beat'em up que pretenden ser "realistas" y, en serio, es una puñetera mierda, como esperes a que el personaje haga, con todo su realismo, todo el recorrido de recoger los brazos, darse la vuelta, recolocar los brazos...ya te han dado de ostias por todos los lados. Así que no gracias al realismo 100% en juegos de beat'em up.
No creo que sea asi. Por ejemplo DMC es muchisimo mas rapido en gameplay y no tiene animaciones cortantes y extrañas,
Ej: http://www.youtube.com/watch?v=ulRYDGMC8N0
Simplemente se mueve mas deprisa pero hace todos los recorridos necesarios. Se intuye a la vista pues que es un "superheroe" o con capaciades superiores.
Pero no que las animaciones "petardeen" al interrumpir golpes o dar cambios de camara bruscos, lo mismo al cambiar de accion.
Yo diria que en Ryse solo estan pulidas las animaciones dentro una serie de golpes predefinidas, pero no enlazadas al resto de movimientos.
En DMC, el sistema de combo es muy libre, practicamente eliges cual será tu proximo golpe en muchos posibles, y no por no ser un combo predefinido hay corte en la animacion del personaje.
Los graficos ya aparte.
Son los 60fps. Si te fijas el personaje también se da la vuelta 180º de golpe si hace falta, pero entre animaciones se puede meter algún fotograma que ayuda por esos 60fps, con 30fps esos fotogramas ni se verían.
trane escribió:Capi America escribió:Acaban de anunciar en la Pax que Lococycle costará 20 dolares es decir 20 euros al cambio xD (no se si ya lo habiais comentado)
Voy haciendo la preorder digital antes de que se desintegren los MB del juego con tanta descarga y me quede sin el.
WILL_2 escribió:que dia se supone que mostraran BF4 corriendo en ONE????
Aldebaran323 escribió:WILL_2 escribió:que dia se supone que mostraran BF4 corriendo en ONE????
Pues la polemica está servida compi pq se han visto fotos de que la demo que se está viendo corre en pc..aver si se va aclarando mas la cosa.
Todos los videos de youtube funcionan a 30fps... xd
Si te fijas el personaje también se da la vuelta 180º de golpe si hace falta
Dark escribió:Muchos tienen una paranoia mental innecesaria con los 1080 o los 720p.
Yo que puedo jugar en BF3 en alta a 1080p en pc y prefiero jugarlo en Xbox 360 con los graficos del chapulin colorado.
A mi lo que me fascina es la jugabilidad con los colegas del live y 4 lineas mejor definidas o 20 fps mas o menos me la traen bastante floja.
Cuando el BF3 puedo jugarlo a 50, 60fps a 720p en pc en partidas de 64, sigo diciendo que prefiero divertirme con mi gente con muñecos de playmobil en mi 360.
Así que el mero hecho de que vaya a 720p o 1080p un juego que con que vaya fluido y no pegue petardazos y tenga corregidos los chetos tipicos de turno, para personas como yo, mas que suficiente para jugar y disfrutar.
Siempre existirá gente exigente que quiere verle los pelos de la patilla al medico de patrulla.
Dark escribió:Muchos tienen una paranoia mental innecesaria con los 1080 o los 720p.
Yo que puedo jugar en BF3 en alta a 1080p en pc y prefiero jugarlo en Xbox 360 con los graficos del chapulin colorado.
A mi lo que me fascina es la jugabilidad con los colegas del live y 4 lineas mejor definidas o 20 fps mas o menos me la traen bastante floja.
Cuando el BF3 puedo jugarlo a 50, 60fps a 720p en pc en partidas de 64, sigo diciendo que prefiero divertirme con mi gente con muñecos de playmobil en mi 360.
Así que el mero hecho de que vaya a 720p o 1080p un juego que con que vaya fluido y no pegue petardazos y tenga corregidos los chetos tipicos de turno, para personas como yo, mas que suficiente para jugar y disfrutar.
Siempre existirá gente exigente que quiere verle los pelos de la patilla al medico de patrulla.
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente .
Como el juego de Epic sea un arcade pfffffffffff...........
WILL_2 escribió:SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente .
el problema es que el Nelson siempre hace lo mismo... el famoso E3 en el cual salio Usher, que fue la mayor verguenza ajena el tio decia que seria un E3 solo para gamers y verdaderos xboxers... con el homefront que tenian una noticia superimportante que dar a los fans de xbox... al final fue un DLC 15 dias antes... yo espero que lo de Epic sea realmente Epico ( valga la redundancia ) pero como no sea asi...
Stylish escribió:A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".
Stylish escribió:A mi lo que realmente me asusta es la gente que piensa que que los juegos corran a 1080p es una feature de la máquina y que es "next-gen".
elhopillo escribió:Me extraña mucho que en un evento dedicado a Xbox one o a ps4, se vayan a poner a mostrar juegos en pc super-vitaminados.
Vamos digo yo que no tengo mucha idea
darksch escribió:Jaggies en Forza 5, pero que dices hombre. Tú lo único que has visto son vídeos en streaming. Acaso piensas que si los tuviera no hubieran dicho nada los que lo han probado en vivo. Forza 5 es 1080p@60 con el AA de AMD y listo, en estas GPU no hay este ni otro AA, sólo existe un único AA. Ya puse el enlace a la página de AMD.
SCREAM25 escribió:Esto es una feria menor o por lo menos bajo mi punto de vista lo es, yo tampoco esperaba ver gran cosa pero cuando Major Nelson comento que habría sorpresas y se presentaría el nuevo juego de Epic es pq será así si no vaya trolleada se han marcado sincéramente .