Paxangas FC // Nuevo proyecto!

Imagen

¿Quienes somos?

El club Paxangas F.C. es un club con aspiraciones de diversión en el que nos juntamos un grupo de amigos.Somos un grupo que no solemos picar ni nada entre nosotros por lo que buscamos gente tranquila en caso de fichajes pero tambien gente simpatica y cachonda.¿Quereis saber mas sobre este club?,seguid leyendo

Para poner la firma le damos a la imagen, pulsamos boton derecho y copiar la ruta de la imagen. Luego nos vamos a panel de control, perfil y firma. Aora copiamos esto QUITANDO LAS "G" MAYUSCULAS QUE PUSE PARA QUE SALIERA:
[Galign=centerG] [img]URLDELAIMAGEN[/img] [G/alignG]
en la zona de escritura, sustituyendo donde pone url de imagen dandole boton derecho y copiar. Y ya la tienes.
Managers

Imagen

Dan5189

Imagen

Moises (Directiva)

Serx69 (Directiva)

Integrantes

Salva19rm

SERGIXO

Imagen

Markinho17

el_rompemallas

kiker1
¿Como jugamos?

Imagen

Solemos jugar con una formacion 5-2-1-2. Con mucho pase y desmarques. No hace falta decir no queremos jugadores individualistas.

¿Que buscamos?

En estos momentos estamos en busca de gente polivalente que no le importe la posicion en la que jugar,sepa ver los pases/desmarques,y sobre todo buena gente.Si cres que concuerdas con estas caracteristicas,comunicalo mediante este post o envia privado (Posiciones que podrias jugar Y %hazañas).

¿Como comunicarse?

Usamos ts3.

paxangasfc@hotmail.com

PD:PERIODO DE FICHAJES ABIERTO
Suerte con el club zippo ;)
(mensaje borrado)
hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!
Ralek01 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!

Gracias pero necesitamos fichar gente antes! otra vez sera.
Gracias por la invitacion ;)
ola soy portero 90 con experiencia e gando 2 ligas y aprticipado en tonreos estado en buenos eqipo sentences jugones xpression xtile paqetes estuve hbalndo con filial60 o algo asi y me dijo qe ok mi id es jose_cule y si puedo entrar
GereSoft está baneado por "troll"
Bonito nombre.
GereSoft escribió:Bonito nombre.

Estas en todos lados gayy ! xD
17 respuestas