Pay pal y la caixa

Bueno, pongo el post aquí ya que me parce que aquí hay mas gente con experiencia con paypal, vereis el caso es que hace meses me abri la cuenta y tal con una tarjeta de debito que tengo en la caixa, el problema es que no esta verificada, porque no encuentor los 4 numeros esos del expand number, he mirado en la linea de caixa abierta y 2 numeros que he metido no me los ha aceptado (me queda solo una oportunidad), a siq eu me gustaria que alguien que tenga la caixa y use paypal me diga donde coño está ese numero (he mirado las operaciones y todo eso y no veo nada de nada)
estoy igual q tu, cuenta en la caixa y tarjeta de debito. A mi me paso lo mismo, no me aparecio nunca el numero ese, pero llevo mas de un año funcionando sin ese numero, y he podido usar paypal igual.en teoria te deben mandar por correo un extracto con la operacion, a menos q tengas la opcion de q no te manden por correo nada y te pasen los extractos por internet [toctoc] .entonces deberia aparecer en el remite pero a mi nunca me salio [boing]
Yo ando en las mismas... [noop]

Llevo como medio año intentando que los amigos de La Caixa me den el Expanded Number de los coj... voy a la sucursal, les pregunto y no tienen ni puta idea de lo que es eso... ya ni les insisto [toctoc]

En fin si alguien conoce de metodos para sonsacarles el numerito se agradecerían. Si tienen que ver con bates de béisbol, porras electricas y/o cualquier tipo de método contundente, se agradecerán igualmente...
El problema es por el limite ese de 600€.... que me estoy empezando a acercar ya...
stacy fea, ¿detrás de la tarjeta no te viene un numerito? Justo en la parte donde tienes que firmar.... Creo que es ése.

Saludis
The Expanded Use Number is not the last 4 digits of your credit card. The sequence 402-935-7733 is a telephone number and is not your Expanded Use Number.

[inlove]
no, pues no vienen los numeritos detrás, he hablado mu deprisa. ...Tengo dos tarjetas de la caixa y ná de ná...

En fin. Si os enteráis ponedlo aquí.

Saludos.
Buenas,

Trataré de ayudar en lo que pueda ya que pasé por el mismo trance }:/ El Verified Expand Number debe aparecer en una de las notificaciones por carta como un cargo más, pero de sólo 1,50$ (esa cantidad es de cuando yo me registré). Así me venía a mí. Scatsy, fíjate bien en las últimas cartas que te hayan llegado de la Caixa, ya que todo cargo aparece y en este caso tiene que aparecer el que digo de 1,50$. Llegarte a una sucursal y explicarle al primero de turno qué es y para qué necesitas ese número es poco menos que inútil XD

Ojo, en las operaciones de la caja por Internet no aparecerá, fíjate en llas cartas que hayas recibido. Y sí, es una putada el límite de 600€...

Por cierto, el número que viene detrás de la tarjeta es la firma electrónica torpedos xD

Saludos
PUes... desde que tengo cuenta en la Caixa, nunca me han mandado nada por carta...
Tuve el mismo problema, en La Caixa me dijeron que me esperase unos días a ver si aparecía el número, y sino reclamaríamos a la empresa. Como no apareció, el chico me pidió la tarjeta para empezar a hacer el papeleo. Pasó la tarjeta por los ordenadores que tienen allí y resulta que allí sí salía el número! :) Así que id a los de la Caixa y pedid que os miren la tarjeta por el ordenador.
colecconsolas está baneado por "troll"
YO tuve ese problema, y lo solucione llendo a la oficina de la caixa, el tio miro los datos del cargo ese de 1€ de paypal, pero no veia nada asi k le dije que girara la pantalla que miraria yo, y SI que estaban no recuerdo en que parte pero si miras todos los datos creo k en la linea de la descripcion del cargo ALLI SALIAN los 4 digitos

Era la misma linea que veia por internet y por el cajerero pero esos numeros solo aparecian en la pantalla del ordenador del banquero.... [boing]

Mirarlo que seguro qie asi los veis...

PD. PAYPAL va de puta madre.
Hazte una cybertarjeta (que imita a usa Visa) y usala en Paypal, cada vez que quieras pagar con ella, la recargas desde tu cuenta de la caixa y te aseguro que ahi si sale el famoso número, aunque suelen tardar de 3 a 5 dias en procesar el cargo.

Suerte [bye]
11 respuestas