Pay Pal

Hola, tengo una duda, hace poco he comenzado a comprar por ebay, el caso es que tambien me registre en pay pal para hacer los pagos, a la hora de registrarme entre los datos que me pidieron, uno de ellos era el numero de mi tarjeta de credito, ahora bien.
Yo hice un pago el dia 13 en ebay por un articulo, al instante el vendedor me comunico que le habia llegado el pago, todo esto bien.
Ahora mi duda es que, desde el dia 13 en mi cuenta del banco no hay ningun cargo de ese articulo, y queria saber si...es por que los cargos de paypal tardan en recibirse?,o lo normal es que te lo descuenten del banco inmediatamente?
Un saludo y gracias por aguantar el tocho,jeje [bye]
Si es por tarjeta de crédito, a mi con una Visa me sale al instante, ahora si es por transferencia instantánea de esas, tarda entre 3 y 5 dias laborales. Si es otro tipo de tarjeta diferente a Visa, no te puedo decir. No te asustes que salir saldrá, estos sin cobrar no se kedan xDD.
Y para tema devoluciones te recominedo pagar siempre con tarjeta de crédito, nada de transferecias qt retienen 1 mes el importe, aunque es más segura la transferencia en caso de que el vendedor no te de la pasta, pero si la devuelve te tardara un mes y pico.

Un salu2
No si el caso es que se que me tienen que cobrar, la duda es que, como tu bien dices yo registre mi tarjeta(es Visa,bluejove)y despues de efectuar el pago nanai de la china, no aparece nada de recargos en mi cuenta desde que pague, y eso hace ya 3dias.
La duda es, si yo tengo que pagar a paypal de alguna forma, o ellos automaticamente al haberme registrado poniendo la tarjeta se lo cobran, tardando en el cargo, pero cobrandolo.
Eso si, que si no me lo cobran, mejor que mejor [jaja] pero no creo que tenga esa suerte.
Saludos [360º]
Yo no soy experta en Paypal, me he creado una cuenta pero aun no la he asociado a ninguna tarjeta ni nada porque estoy esperando a hacerme la cybertarjeta.

Pero bueno que tratándose de cobrar, más tarde o más temprano lo harán, eso fijo! Jaja
Mira a ver si tienes algun bloqueo que concuerde con el importe de la compra.
te lo cargan directamente, unicamente revisa que la hayas verificado, se verifica por la pagina de paypal, te cargan 1 euro a la cuenta y tienes que mirar en el extracto del banco unas cifras que te vienen en el cargo, luego introduces esas cifras en paypal y te la dan como verificada.

aun asi CREO que la verificacion no afecta a que tarden un poco en hacerte los cargos a la tarjeta. a mi me tardan eso que dices y mas a veces.
Yo ahora mismo estoy disgustado con el servicio que da pay pal, por varios motivos tube que dar de baja mi tarjeta de credito y tube que poner otra nueva, pues para confirmarmela me cobraron 2,13€ en vez de 1,50€, tardaron 3 dias en darme el codigo y 8 en devolverme 1,50€ no a mi tarjeta si no ahora es saldo pay pal, y lo peor es que los 0,63€ no me los han devuelto, si que es una minucia pero es mio xDD

Saludos
Pues yo hoy he tenido mi primer problemilla con Pay Pal, despues de casi 50 transacciones, a ver como me lo resuelven.
Hice una compra de 37€ y así sale reflejado en la web de paypal, pero el cargo a mi tarjeta ha sido de 39.70€
¿a alguien mas le ha pasado esto?
saludos.
7 respuestas