Payasos asesinos...

Hace poco me enteré que en la zona de donde yo vivo ha habido un caso de un payaso asesino, pero no tengo ni la minima idea de lo que se trata, yo creia que solo lo hacian para asustar, pero parece ser que no es solo eso...

Si alguien me informa un poco de eso se lo agradeceria, gracias!!
Son unos que salen disfrazados de payaso, con armas , sangre y demás, para asustar a la gente y subirlo a youtube.

Solo espero que a alguno lo dejen sin dientes o le pegue un tiro la policía.
La promoción del remake de It se les está yendo de las manos.
Joder, y yo lei que se dedicaban a secuestrar, matar y ese tipo de cosas... [mad]
Es una banda de payasos muy conocida y capaces de cualquier locura, podrían incluso secuestrarte al perro, se hacen llamar los payasos justicieros
[360º] No lo hacen para asustar, lo hacen para sacar los órganos y venderlos en el mercado negro.

Así que mucho cuidado. [sati]
yadiira escribió:Estais de broma, no?

Halloween.... :-|
yadiira escribió:Estais de broma, no?

Normal... pon un link o algo de lo que dices, sinó que? hala biba!?
@Bison
http://www.lavanguardia.com/internacion ... licos.html

http://www.elestrecho.es/2016/10/la-mod ... algeciras/

(Segun comentaba un compañero de clase se dedican a secuestrar personas, yo creia que solo se dedicaban a asustar, no se mas de este tema, por eso pregunte)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es su cultura hay que respetarla.... [burla2]
Pues yo es la primera vez que oigo sobre el tema ¬_¬
Pues hasta que no haya rebomborio mediatico es un asunto delicado. O sea, la cosa sería que si alguien andara disfrazado por la calle, la gente llamara rapidamente a la policía y estos se lo llevaran detenido y multazo al canto, ya fuera o no una broma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acá tambien se habla mucho de los payasos asesinos,
pues otra moda que inicia EEUU y por lo que se ve, se están expandiendo, seguro en el jalowin habrá más noticias en más lugares,

ya hay un grupo de justicieros de payasos justicieros

https://www.youtube.com/watch?v=Wm8MXbScjpc
A modo de curiosidad, según el código penal, si cometes un delito disfrazado, esto se toma como un agravante a la hora de ejecutar la sentencia:

El Código Penal contempla el "disfraz" como una como una circunstancia agravante, que conlleva la aplicación de una pena más severa. En el artículo 22.2 se establece que es circunstancia agravante ejecutar el hecho mediante disfraz.
Parece ser que tambien han llegado a Valencia y mas partes...
Yo el otro dia no se donde vi un video donde salia el tipico payaso "asesino" (payaso bromista) y una de las victimas le contrarestaba con un puñetazo en la cara. Luego claro, el payaso dolorido se quitó la máscara y todo quedó como una anecdota. Pero si empiezan a haver casos de payasos asesinos (asesinos de verdad), pues la cosa se convierte en lo mismo que el que se pasea con una pistola de airsoft por la calle apuntando a la gente. Es terrorismo vamos...
Sabiendo que los norteamericanos son de gatillo fácil, hay que tenerlos bien grandes (o ser un inconsciente) para arriesgarse de esa manera haciendo el payaso, nunca mejor dicho xD.
unilordx escribió:Salvanos Batman.

Por supuesto
Siempre hubo gente para todo, la tipica leyenda urbana de gente que se dedicaba a poner agujas infectadas de VIH en las butacas de los cines, o en lo de las monedas del parkimetro (de lo tipico que va la gente a meter la mano a ver si hay moneda y te infectas).

Pues imaginaros todo eso hecho por una persona vestida de payaso.

Miedo...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
@ntuan escribió:Siempre hubo gente para todo, la tipica leyenda urbana de gente que se dedicaba a poner agujas infectadas de VIH en las butacas de los cines, o en lo de las monedas del parkimetro (de lo tipico que va la gente a meter la mano a ver si hay moneda y te infectas).

Miedo...

Hostias qué mal rollo. Yo esas leyendas urbanas nunca las escuché. Cuando era pequeño se llevaba aquella de que había extraños que te daban pegatinas con dronja.
@ntuan escribió:Siempre hubo gente para todo, la tipica leyenda urbana de gente que se dedicaba a poner agujas infectadas de VIH en las butacas de los cines, o en lo de las monedas del parkimetro (de lo tipico que va la gente a meter la mano a ver si hay moneda y te infectas).

Miedo...

Yo sintiéndolo mucho,me he descojonado leyendo esas leyendas urbanas.... [+risas]
@skalan Joder macho pues yo me he acojonado... Tambien es que soy una cobardica xD A este paso yo creo que me quedare en casita estos dias...
apmomp escribió:A modo de curiosidad, según el código penal, si cometes un delito disfrazado, esto se toma como un agravante a la hora de ejecutar la sentencia:

El Código Penal contempla el "disfraz" como una como una circunstancia agravante, que conlleva la aplicación de una pena más severa. En el artículo 22.2 se establece que es circunstancia agravante ejecutar el hecho mediante disfraz.

Pero sería solo si quieres ocultar tu identidad, intimidar por medio del disfraz o sacar beneficio del disfraz para cometer el delito, no¿?

Si, supongamos, en Halloween salgo de fiesta disfrazado y se me va la cabeza y mato a alguien por, por ejemplo, mirarme mal y mi intención no era salir disfrazado para cometer un asesinato, ¿se consideraría un agravante?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
k_nelon escribió:
apmomp escribió:A modo de curiosidad, según el código penal, si cometes un delito disfrazado, esto se toma como un agravante a la hora de ejecutar la sentencia:

Pero sería solo si quieres ocultar tu identidad, intimidar por medio del disfraz o sacar beneficio del disfraz para cometer el delito, no¿?

Si, supongamos, en Halloween salgo de fiesta disfrazado y se me va la cabeza y mato a alguien por, por ejemplo, mirarme mal y mi intención no era salir disfrazado para cometer un asesinato, ¿se consideraría un agravante?

El Código Penal dice "ejecutar el hecho mediante disfraz", que no simplemente disfrazado. Es más, creo que no se refiere a disfraz en el sentido literal si no en el sentido figurado de "engaño", porque en el mismo artículo incluye el abuso de superioridad o aprovecharse de las circunstancias de lugar.
ajalavala escribió:
k_nelon escribió:Pero sería solo si quieres ocultar tu identidad, intimidar por medio del disfraz o sacar beneficio del disfraz para cometer el delito, no¿?

El Código Penal dice "ejecutar el hecho mediante disfraz", que no simplemente disfrazado. Es más, creo que no se refiere a disfraz en el sentido literal si no en el sentido figurado de "engaño", porque en el mismo artículo incluye el abuso de superioridad o aprovecharse de las circunstancias de lugar.

Si, he estado buscando por mera curiosidad y he encontrado que

La jurisprudencia exige tres requisitos para la apreciación de la agravante:

1º Objetivo, consistente en la utilización de un medio apto para cubrir o desfigurar el rostro o la apariencia habitual de una persona.
2º Subjetivo, o propósito de evitar la propia identificación para eludir sus responsabilidades (o en menos ocasiones para una mayor facilidad).
3º Cronológico, porque ha de usarse al tiempo de la comisión del hecho delictivo, careciendo de aptitud a estos efectos agravatorios cuando se utilizara después de tal momento (Sentencias del Tribunal Supremo1264/98 y 939/2004).

Que creo que es lo que comentaba yo, que no solo por el mero echo de ir disfrazado ya es agravante.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Se tienen que poner condenas ejemplares para estas cosas, 4 años de carcel por esto, ya verias lo pronto que se deja de hacer el payaso. Si estas personas se visten asi y hacen daño o asustan a la gente es porque saben que no les ocorrira nada
Imbéciles hay en todas partes.
Yo he visto gente que se pone en la carretera y tal, y yo pienso que si voy conduciendo y se me cruza uno así y probablemente lo atropelle, tengo un miedo irracional a los payasos (creo que a causa de IT) desde pequeño el problema es que cuando me asusto actúo con violencia.

Me sorprende que no haya acabado en tragedia antes.
oscx7 escribió:Se tienen que poner condenas ejemplares para estas cosas, 4 años de carcel por esto, ya verias lo pronto que se deja de hacer el payaso. Si estas personas se visten asi y hacen daño o asustan a la gente es porque saben que no les ocorrira nada

Que a la ligera condenais a la gente a años de cárcel xddd, venga cuatro años por salir a la calle disfrazado toma ya y 16 por romper una maceta
Dead-Man escribió:[Que a la ligera condenais a la gente a años de cárcel xddd, venga cuatro años por salir a la calle disfrazado toma ya y 16 por romper una maceta

Intento de asesinato, quien te persigue con un hacha en la mano o un cuchillo se merece por lo menos esos 4 años
oscx7 escribió:
Dead-Man escribió:[Que a la ligera condenais a la gente a años de cárcel xddd, venga cuatro años por salir a la calle disfrazado toma ya y 16 por romper una maceta

Intento de asesinato, quien te persigue con un hacha en la mano o un cuchillo se merece por lo menos esos 4 años

Ah eso si es grave, pensaba que te referías a lo que dice el OP gente que sale a la calle disfrazada de payaso para subirlo a YouTube o incomodar a la gente
jorcoval escribió:Son unos que salen disfrazados de payaso, con armas , sangre y demás, para asustar a la gente y subirlo a youtube.

Solo espero que a alguno lo dejen sin dientes o le pegue un tiro la policía.

En mi narcolandia natal a alguno que otro les han cortado las manos los mismo rateros, lo curioso es que los payasos bromistas son jóvenes de guettos blancos de la ciudad XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
yo que vivo en un pueblo perdio de toledo y mis hijas me dicen ayer:

- papa, hay un payaso asesino en el pueblo?
- Eh! que va ver eso.......
- Si, lo han contado en el cole......incluso uno tiene una foto
- Sera de una peli, hay pelis de payasos asesinos, pero es de mentira, es un tio disfrazado.
Tu enseñame la foto y ya veras como en internet sale la peli.....

Y justo hoy veo que hablais aqui..........
se acerca la purga o algo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=iHfkOrEFncM

salu2.
uck escribió:Es una banda de payasos muy conocida y capaces de cualquier locura, podrían incluso secuestrarte al perro, se hacen llamar los payasos justicieros

una foto de dicha banda...

Imagen
Gijonclown:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene instagram y twitter, a los payasos asesinos tambien les gustan las redes sociales.

https://www.instagram.com/gijonclown/

https://twitter.com/gijonclown
Al titulo del hilo le sobra ''asesinos''.
k_nelon escribió:
La jurisprudencia exige tres requisitos para la apreciación de la agravante:

1º Objetivo, consistente en la utilización de un medio apto para cubrir o desfigurar el rostro o la apariencia habitual de una persona.
2º Subjetivo, o propósito de evitar la propia identificación para eludir sus responsabilidades (o en menos ocasiones para una mayor facilidad).
3º Cronológico, porque ha de usarse al tiempo de la comisión del hecho delictivo, careciendo de aptitud a estos efectos agravatorios cuando se utilizara después de tal momento (Sentencias del Tribunal Supremo1264/98 y 939/2004).

Que creo que es lo que comentaba yo, que no solo por el mero echo de ir disfrazado ya es agravante.

Exacto. Tal y como dice el punto 3, si después de consumar el delito lo sigues utilizando, no tiene mucho sentido aplicar el agravante porque precisamente el disfraz es para luego pasar desapercibido. Otra cosa sería por ejemplo ir a una fiesta de Halloween, cometer el delito y cambiarte de ropa. De todos modos esto no es una ciencia exacta y al final depende de los hechos, la interpretación que haga el juez de los mismos, etc...

Saludos.

PD: no soy experto en derecho ni mucho menos, trabajo en el departamento de IT de una plataforma online jurídica, así que a la fuerza muchas cosas de estas se me van quedando XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al titulo del hilo le sobra ''asesinos''.

Eso es verdad, porque la traducción de "Creepy Clowns" conforme se les llama en EEUU, pais donde surgio el "fenomeno" se les denomino así, es "payasos siniestros" u "horripilantes".

Ademas según vi en las distintas noticias salvo algunos casos contados los avistamientos son simplemente eso, avistamientos. Que puede que vayan con cuchillos y demas, pero de momento solo van por ahi vagando intentando asustar o provocar miedo.

Creepy greetings!!
Como es posible de que de todas las cosas buenas que tenga estados unidos aqui solo lleguen las gilipoyeces.

Payaso gilipoyas-> Policia-> Porrazos-> Hospital.

Todo el mundo contento. Y una buena multa por ir con la cara tapada en la via publica y haciendo el anormal
Dead-Man escribió:Ah eso si es grave, pensaba que te referías a lo que dice el OP gente que sale a la calle disfrazada de payaso para subirlo a YouTube o incomodar a la gente

Sea broma o no, perseguir a alguien con un chuchillo o un hacha en la mano es motivo de carcel, primero por perseguir o agredir a esa persona, segundo por ir armado con armas prohibidas, tercero por querer usar esas armas contra la victimal, y cuarto por disfrazarse.

Es que incluso hay gente a la que le puede dar un infarto por esto. Asi que si, yo lo veo como intento de asesinato y no como una broma, y motivo para que cunda el ejemplo. QUe se lo piense bien alquien que quera hacer el payaso porque los 4 años o mas no se los quita nadie.

En usa le puedes disparar y todo a esta gentuza, y esta considerado defensa propia
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo tengo muy claro lo que se debe hacer en esas situaciones.
Si te viene a asustar un payaso escalofriante de estos. Paliza y a Urgéncias. Com ya se han encontrado muchos casos, donde se montan grupos para cazarlos.

Se les pasara la tonteria rapido, sean menores o mayores de edad. Tu no lo sabes.
Yo creo que la mayoría de vídeos que hay en Internet son montajes. Sobretodo los de EEUU donde haciendo así el ganso te arriesgas que alguien te meta un tiro.
PolCat escribió:Yo creo que la mayoría de vídeos que hay en Internet son montajes. Sobretodo los de EEUU donde haciendo así el ganso te arriesgas que alguien te meta un tiro.

De hecho a uno de esos de EEUU, en un video le meten un navajazo en el pecho y acaba en el hospital operado, asi que vaya bromita.

Yo no se si esta broma está por UK, pero yo vengo con la bici por un camino bastante de pelicula de terror, con 4 farolas mal puestas y casi en medio de un bosque por la noche y ya me he empezado a ir por la carretera, por si acaso algun gilipollas hace alguna bromita de estas
salir disfrazado con un cuchillo es un delito de alteracion de orden publico. y aparte si se cruzan con un policia y se acercan mucho tiene todo el derecho a pegarle un tiro al payaso en defensa propia.

vestirse de payaso e ir armado por la calle es de tener un problema mental.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Habeis visto las noticias?..................................ha salido uno de esos payasos que le ha dao con una llave inglesa a un chaval en Badajoz

http://www.laopiniondezamora.es/sucesos/2016/10/26/hombre-disfrazado-payaso-agrede-joven/961208.html

salu2.
jorcoval escribió:Solo espero que a alguno lo dejen sin dientes o le pegue un tiro la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=TKvXse1ita0
50 respuestas
1, 2