Payback

Al final para cuando? MarkR dijo que para el 28 de octubre, pero estamos casi a 28 de noviembre y como que... la verdad me interesa mucho este juego, alguien sabe algo?

Salu2
Pues en play.com esta la prereserva para finales de Noviembre, no me acuerdo exactamente la fecha pero es por ahi... asi que ya tiene que estar al caer ^^... quiero jugarlo ya!!! :D.

Un saludo.
Apex Designs 19th November 2004 escribió:Payback has now been released in Europe. Unfortunately, whilst our copies of the game were dispatched a couple of days ago they haven't arrived yet.
Un saludo.

Ayer mismo se lanzaron las primeras unidades a la venta en Europa ;) Pero se espera que entre el lunes y el miércoles hayan llegado ya a las tiendas. Europa no significa España XD Por el momento... ;)

EDIT: La fecha que dí era para USA, sin embargo se retrasó por culpa el rating del juego, pues lo evaluaron como M (mature) y se han tenido que hacer cambios en el marketing y demás (el juego sigue siendo mature). Para Europa ese cambio no ha afectado, y ha salido en la fecha prevista: 19 de Noviembre. Veo que no soy el único que se ha olvidado de esta maravilla técnica (ya veremos como se juega).
Yo tengo hecha la prereserva en Play.com desde hara unas semanas, asi que espero que me llegue pronto a casita ^^.

Un saludo.
4 respuestas