Payday 2 llegará el 22 de febrero a Nintendo Switch

Starbreeze Studios ha anunciado que la versión de Payday 2 para Nintendo Switch estará disponible en Europa el 22 de febrero de 2018 tanto en formato digital como en formato físico bajo la distribución de 505 Games. El shooter cooperativo en primera persona aterriza en la plataforma híbrida después de que la franquicia haya conseguido vender más de 16 millones de copias.

En Payday 2 los jugadores deben organizarse en equipos de tres para cometer crímenes, ganar dinero e invertirlo en golpes aún mayores. El dinero conseguido también sirve para personalizar al personaje con nuevas habilidades que modifican la forma de jugar.

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A ver como sale, porq yo con lo borroso me llevo mal, es una manía q tengo. [ginyo]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
no sacan los multis actuales, solo portan viejas glorias que juegas mas barato y mejor en sistemas mas veteranos.
Pero la switch tiene cooperativo?
hugoboss69x escribió:A ver como sale, porq yo con lo borroso me llevo mal, es una manía q tengo. [ginyo]


pues compralo en otras plataformas que es mas barato, mas depurado y con mas cosas.....
Quien quiera potabilidad sabe que sacrifica muchismo
mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?

¿La consola en general? Claro.

¿El juego? Por supuesto.

Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.
Dr_Neuro escribió:
mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?

¿La consola en general? Claro.

¿El juego? Por supuesto.

Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.


Online?
mamideck escribió:
Dr_Neuro escribió:
mamideck escribió:Pero la switch tiene cooperativo?

¿La consola en general? Claro.

¿El juego? Por supuesto.

Si con "cooperativo" te refieres a "multijugador a pantalla partida", no está anunciado. Así que asumo que no lo incluirán a estas alturas.


Online?

Ése si está confirmado. Y me parece que anunciaron, como modo exclusivo, el multijugador local (1 consola + 1 juego por persona).

Ten en cuenta que ya llevamos bastantes juegos con online. No es para nada algo extraño [carcajad]

En Payday 2 los jugadores deben organizarse en equipos de tres para cometer crímenes, ganar dinero e invertirlo en golpes aún mayores. El dinero conseguido también sirve para personalizar al personaje con nuevas habilidades que modifican la forma de jugar.



Es un juego para un jugador y multiplicador (no pantalla dividida) hasta 4 (no 3, eso era antes que jugabas con solo 2 bots y eran 3 en total pero lo actualizaron a 3 bots siendo el equipo completo (no juegues nunca con bots, más tontos no nacen)). No siempre cometes crímenes, a veces simplemente es proteger tu refugio, ganas dinero para comprar armas y personalizarlas el cual se divide en 2 partes, (extranjero y para gastar) La de extranjero solo te sirve para subir nivel de infamia y comprar contratos (ojo que cuestan un pastón los contratos), el dinero para gastar solo te sirve para las armas y mascaras. Las habilidades por cada nivel que subes te dan 1 misero punto y debes subir infamia para que te cueste menos puntos pero igualmente pasas de comprar una rama completa a comprar 1 y media, esa es la diferencia. La primera vez que juegas esta todo bloqueado, debes alcanzar nivel 100, una vez llegado a ese punto ya puedes subir hasta nivel 2500 sin nada bloqueado (siempre son 100 niveles pero al subir nivel de infamia pierdes todo y se resetea todo y así hasta 25 veces) mucha gente deja de jugar por eso. También hay perks que te dan ventajas pero sacar puntos cuesta bastante. El juego tiene 7 niveles de dificultad (Normal, Difícil y Muy difícil) son los que cualquiera puede superar, (Overkill y Myhem) son complicados de conseguir y alguno se cabreara bastante, (Dead Wish) es una bestialidad, cuesta muchísimo incluso y el 70% de veces fallaras y finalmente (One Down) como su nombre indica solo puedes caer una vez en lugar de 3, un disparo ya te puede dejar en el suelo y es todo un reto para los que buscan la verdadera esencia de un shooter (la probabilidad de fallar es 99% en loud). La versión de PC tiene muchos bugs que siguen presentes desde lanzamiento y no han arreglado tras más de 160 actualizaciones y consolas no es excepción, supongo que está versión también tendrá sus bugs.



Como jugador muy habitual os digo (OLVIDAR ESTA M...) El que conoce el juego ya lo sabe pero el que no, el juego pinta muy bien pero es infumable, tiene bugs molestos plan, disparas un cargador entero a un policía y no le haces nada y él te dispara una vez y ya estás en el suelo. Hay niveles que puedes estar hasta 4 horas por quedarte atascado sin mover de un sitio de tantos sawts que aparecen disparando de forma eterna (Que esto va en relación al HW, si tu procesador tiene mucha potencia las oleadas se enviaran a su correspondiente tiempo sin embargo si tu procesadores es de poca potencia las oleadas se atrasan y llegado un momento el juego pega tirón de frames y el procesador hace aparecer todas las oleadas que ha atrasado de golpe dejando al enemigo ultra OP, igual por cada jugador que hay en partida se multiplica la cantidad de estos y la cantidad de vida y daño siendo absurdamente excesiva cuando son 4 jugadores. Como habilidades que están ultra OP y puedes caminar tranquilamente frente a todos los enemigos sin recibir daño. Los civiles siempre los matas, están programados de forma que en cuanto dispares pasen por delante de ti y eso supone una perdida considerable. Tus estadísticas quedan guardadas online en la web de PD2Stats y fbi.overkillsoftware.com (en ambos hay que añadir el ID del jugador, creo que solo acepta steam)


Dr_Neuro escribió:Ése si está confirmado. Y me parece que anunciaron, como modo exclusivo, el multijugador local (1 consola + 1 juego por persona).

Ten en cuenta que ya llevamos bastantes juegos con online. No es para nada algo extraño [carcajad]


Las otras plataformas es así, 1 jugador por plataforma (LAN/ONLINE), no hay pantalla partida, eso de exclusivo local si es por consola es un poco tontería ya que yo juego con mi hermano por LAN en 2 ordenadores diferentes, si fuera misma consola si seria algo exclusivo. Lo mejor es jugar online porque solo con o sin IA no mola, es aburrido y muy difícil en algunos casos.


Yo espero que esta versión de Switch no sea como la de PC y consolas pero algo me dice que sera igual. Sobretodo la sincronización, de repente caes al suelo y un clocker volando a través de paredes a la velocidad de la luz aparece y te golpea (WTF!?) en serio? en PC intentaron arreglarlo muchas veces pero a pesar de todo sigue igual. Un guardia, te escondes tras una pared, te ve a través de ella y cuando se alerta se teletransporta justo a un punto donde te ve. ¿En serio? así no dan ganas de jugar. Mis amigos lo llamamos PayBugs2.
XboxoX escribió:no sacan los multis actuales, solo portan viejas glorias que juegas mas barato y mejor en sistemas mas veteranos.

El juego es gen actual, y a lo mejor tu definición de «mejor» difiere de la de otros.
Para mí mejor es tumbado en mi cama, que problema hay?
Un juego que están hartos de regalarlo en todas las plataformas desde hace años, y ahora aprovechan para sacarlo en switch, a sus 50 euretes de rigor.

Y algunos hasta se alegrarán y todo. [Ooooo]
ArielArashi escribió:
XboxoX escribió:no sacan los multis actuales, solo portan viejas glorias que juegas mas barato y mejor en sistemas mas veteranos.

El juego es gen actual, y a lo mejor tu definición de «mejor» difiere de la de otros.
Para mí mejor es tumbado en mi cama, que problema hay?


No, el payday 2 original salio en ps3 y 360, juego de gen actual no tiene nada xDD
11 respuestas