Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xDleyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
leyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
davoker escribió:Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xDleyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
davoker escribió:Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xDleyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
Mr_Touchdown escribió:davoker escribió:Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xDleyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
El juego no es gratis, lo tienes que comprar. Yo cuando compro algo espero que este completo, si no, no lo compro.
Imaginate comprarte una silla en el ikea y cuando llegas a casa te enteras que para tener la silla completa tienes que llegarte todos los meses al ikea para comprar tornillos y poder montar y usar tu silla plenamente
Ruben_Gti escribió:La gente se piensa que las empresas de videojuegos viven del aire , viven anclados 20 años atrás donde te comprabas un juego y ahí acababa todo.
Japp escribió:davoker escribió:Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xDleyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
Buenas, a que te juego te refieres con NMS?
Saludos
carokix escribió:Un ejemplo más adecuado sería que a los 3 meses de comprar tu silla saliera un cojín para el culo como accesorio, la silla cuando la compraste estaba completa y sigue siendo funcional, ya es cosa tuya si quieres “ampliar” la comodidad o no
Mr_Touchdown escribió:carokix escribió:Un ejemplo más adecuado sería que a los 3 meses de comprar tu silla saliera un cojín para el culo como accesorio, la silla cuando la compraste estaba completa y sigue siendo funcional, ya es cosa tuya si quieres “ampliar” la comodidad o no
Yo eso (el cojin) lo puedo interpretar de dos formas
-¿Por que comprar una silla sin cojin cuando otros me ofrecen la silla con cojin por el mismo precio?
-El cojin es un mod (que en el mundo de los videojuegos son gratis, excepto Bethesda, que los cobra, it just works)
El señor de ikea cuando termina de diseñar la silla se pone a diseñar otra cosa (una mesa, una estanteria, otra silla distinta...) Y es lo que hacian los desarrolladores de videojuegos hasta que internet llego a las consolas de 7ª generacion donde gracias a la conexion descubrieron que podian hacer un juego, trocearlo y vender cada parte de la experiencia completa por separado para sacar mas pasta
¡Más de cinco años de contenido DLC en un paquete masivo!
[...]PAYDAY 2: Legacy Collection incluye el juego base y todos los DLC pagados lanzados hasta diciembre de 2018, con la excepción del paquete de personajes h3h3 (un artículo de caridad que se vende por separado).
carokix escribió:Mr_Touchdown escribió:davoker escribió:Tal cual, querer todo gratis lo queremos todos, pero no es realista, desde que existen los DLCs esto es asi le guste o no a la gente, y mejor cobrar DLC que irse a la mierda por no hacerlo casos como el de NMS que si ofrece mega updates con muchísimo contenido y gratuito de verdad son muy raros, de hecho no se me ocurre otro juego ahora mismo, pero seguramente haya alguno mas, pero vamos, muy pocos habrá que ofrezcan actualizaciones con cambios masivos y muchisimo contenido y todo gratis, porque eso ya es cosa de DLCs de pago en el 99.9% de los juegos que hacen uso de DLCs xD
El juego no es gratis, lo tienes que comprar. Yo cuando compro algo espero que este completo, si no, no lo compro.
Imaginate comprarte una silla en el ikea y cuando llegas a casa te enteras que para tener la silla completa tienes que llegarte todos los meses al ikea para comprar tornillos y poder montar y usar tu silla plenamente
Un ejemplo más adecuado sería que a los 3 meses de comprar tu silla saliera un cojín para el culo como accesorio, la silla cuando la compraste estaba completa y sigue siendo funcional, ya es cosa tuya si quieres “ampliar” la comodidad o no
jnderblue escribió:leyvytah escribió:De algo tienen que vivir, si no echan el cierre.
Ellos mismos se lo habrían buscado intentando exprimir al personal. Conmigo que no cuenten.
leyvytah escribió:
Muchísimo mejor sacar un Payday 3 a medias plagado de bugs porque no hay $ y joderse aún más