payers choice

hola, tengo idea de comprarme una GameCube dado su precio y calidad de sus juegos, y queria saber si alguien me puede decir los juegos que tienen precio especial, el de players choice, lo ponia en la hobby consolas y la verdad no toy muy puesto, me interesan el Mario sunshine y sobre todo el Zelda, pero si me podeis dar la lista o deonde puedo encontrarla seria la caña.

Un saludo, se me hace la boca agua con el cubilete de la leche.
los mas destacados para mi en player choice son: mario sunshine, metroid prime, super smash bros melee y star fox adv. Saludos
Pues si que vas bien encaminado con lo dla boca q se t hace agua, xq cuando la tengas pasarás a no poder dormir.Weno,puede q exagere un poco,jejeje.
También t recomiendo el Eternal Darkness, muy wapo.
Y el Pikmin, aparte d los ya mencionados x supuesto.
y si qieres pillar el 1080 avalanche, está x 35€ en la FNAC de Madrid( es q no se d donde eres, y x si acaso lo pongo,xq ste juego m ncanta:soy un friki dl snow)
Byes, y a ver cuando t conviertes en un cubero.Pronto,eh?
gracias por las respuestas, otra cuestion...el Zelda (ese si que me quito el sueño, Ocarina por supuesto) the Wind Waker, esta tambien con players choice, y por cuanto salen estos juegos, a 24€ o asi puede ser???

Quiza sea cubilete antes de lo previsto, quiero el Zelda y el Residen Evil 4, impresionante oiga. Esque me van a echar de casa con tanta consola.
fulgury escribió:gracias por las respuestas, otra cuestion...el Zelda (ese si que me quito el sueño, Ocarina por supuesto) the Wind Waker, esta tambien con players choice, y por cuanto salen estos juegos, a 24€ o asi puede ser???

Quiza sea cubilete antes de lo previsto, quiero el Zelda y el Residen Evil 4, impresionante oiga. Esque me van a echar de casa con tanta consola.

El Zelda WW no esta en player's choice asi que lo tendras que comprar a su precio normal, algo más de 50€.

Cada juego de esta serie (player's choice) vale 29,95 :P

Ah y el RE4 todavía no ha salido xDD

[bye]
Y si tienes suerte aun puedes encontrar la edicion especial del Zelda WW con el disco extra del Ocarina of Time y Master Quest [oki]

Los player choice son:

Metroid Prime
Mario Sunshine
Mario Party 4
Starfox dventure
Pikmin
Super mash Bross Melee
Luigis Mansion
Enter the Matrix

Me parece que no me falta ninguno, pero a parte de estos puedes encontrar muchos mas en oferta.

Un saludo
Pasate de vez en cuando por el hilo oficial de ofertas para ver las que hay...si eres del mediterraneo tienen la GC en la cadena Master a 60€...y en casi todos los Alcampos de España tienen juegos por 12€ y para abajo...la mayoria no son gran cosa pero siempre te puedes encontrar gratas sorpresas :p
Yo añado, si el Zelda te quita el sueño intenta comprarte la consola con el pack del Zelda, en algunas tiendas aun tienen y asi te costara mas o menos como si fuera PlCh
Loserkid escribió:si eres del mediterraneo tienen la GC en la cadena Master a 60€

Es cierto esta oferta, porque tengo uno al laito de casa, voy a la pagina web a ver si lo veo.

Asias
Es completamente cierta, eso han dicho varios miembros de EOL, es una oferta que tiene hasta final de mes si no recuerdo mal...si eres de valencia, alicante, murcia o de cerca pasate por la cadena master (ademas si la tienes al aldode tu casa que te cuesta!) y comprueba a ver si tu tb tienes suert y la encuentras a ese precio...

Eso si en la web te puedo asegurar que no sale ya que lo comprobe yo para mirar aver si era a nivel nacional.

Un saludo
9 respuestas