Payload PL3 actualizado para juegos con FW 3.42 o superior

JasonMckey ha actualizado el Payload PL3 carga para corregir el 80010019, el error que requiere que actualice la PS3 a 3.42 para poder jugar (juegos como Medal of Honor).

Esto significa que ahora funcionan los juegos que requieren firmware 3.42 ya no necesitan ninguna modificación para poder jugarlos.
sacado de --> http://daxhordes.org/index.php?option=c ... &Itemid=50

Edit -->
Aqui esta dejo el .hex por si alguno quereis probar:
http://www.multiupload.com/T9QKYOIKGI
vale puedes amplioar el tema? q ahi q hacer? yo tengo el medal y estoy esperando algo asi pa no hacer el follon ese de meterlo en uno externo ya q yo ya lo tengo en el interno metio, a ver si esto sigue asi de deprisa!! un saludo!!
estas seguro? porque sobre este error hoy hermes ha comentado que en su V4 ya está parcheado esto, que lo vió hace semanas y ya está implementado. No obstante pese a todo esto no se pueden cargar juegos quepidan firm 3.42 o superior, de hecho sólo ha salido el MOH y se carga con otros metodos.
todavia no estoy seguro en cuanto pueda lo pruebo y comento pero segun dice la fuente no haria falta realizar ninguna modificacion como
se a tenido que estar haciendo con hermes v4, no obtante voy a probar lo que dices del v4
y os digo en un ratito
caldeiro escribió:todavia no estoy seguro en cuanto pueda lo pruebo y comento pero segun dice la fuente no haria falta realizar ninguna modificacion como
se a tenido que estar haciendo con hermes v4, no obtante voy a probar lo que dices del v4
y os digo en un ratito


Compañero, no pierdas el tiempo probando cosas, si lees atentamene lo que digo es que Hermes ya tiene este error parcheado y no se pueden cargar juegos 3.42 así, asi que la solución debe ser otra. Yo me fio de Hermes y de lo que dice. Pásate por su hilo de desarrollo pag 103.
xarquitec escribió:
caldeiro escribió:todavia no estoy seguro en cuanto pueda lo pruebo y comento pero segun dice la fuente no haria falta realizar ninguna modificacion como
se a tenido que estar haciendo con hermes v4, no obtante voy a probar lo que dices del v4
y os digo en un ratito


Compañero, no pierdas el tiempo probando cosas, si lees atentamene lo que digo es que Hermes ya tiene este error parcheado y no se pueden cargar juegos 3.42 así, asi que la solución debe ser otra. Yo me fio de Hermes y de lo que dice. Pásate por su hilo de desarrollo pag 103.


Por probarlo no pierde nada..
cristan escribió:
xarquitec escribió:
caldeiro escribió:todavia no estoy seguro en cuanto pueda lo pruebo y comento pero segun dice la fuente no haria falta realizar ninguna modificacion como
se a tenido que estar haciendo con hermes v4, no obtante voy a probar lo que dices del v4
y os digo en un ratito


Compañero, no pierdas el tiempo probando cosas, si lees atentamene lo que digo es que Hermes ya tiene este error parcheado y no se pueden cargar juegos 3.42 así, asi que la solución debe ser otra. Yo me fio de Hermes y de lo que dice. Pásate por su hilo de desarrollo pag 103.


Por probarlo no pierde nada..


Es que como dice que va aprobar lo del v4, y hermes es su autor, pues eso, que si hermes ya conoce y ha implementado este parche y no ha comunicado que esos juegos funcionen, pues será que no funcionan. [uzi] Ojalá funcionasen en pl3 sería un notición, pero me da que no.
ok, no te habia entendido pensaba que decias que con el v4 ya estaba implementado...
por eso decia de probarlo.
caldeiro escribió:ok, no te habia entendido pensaba que decias que con el v4 ya estaba implementado...
por eso decia de probarlo.


Prueba el pl3 a ver que pasa, pero si la fuente no es fiable no te metas en gastos, no vaya a ser que sea algun archivo de esos malos, malos, malos. [boma] [boma] [boma]
Al parecer en PS3 News encontraron que el compilo esos hex no lo hizo bien, y por eso no estaba funcionando, pero aqui les va uno con las compilaciones correctas para la mayoria de las dev boards.

http://www.mediafire.com/?crek8st7r5lsmu2

Mucha gente a dicho que si esta funcionando.
Mafiacrooks escribió:Al parecer en PS3 News encontraron que el compilo esos hex no lo hizo bien, y por eso no estaba funcionando, pero aqui les va uno con las compilaciones correctas para la mayoria de las dev boards.

http://www.mediafire.com/?crek8st7r5lsmu2

Mucha gente a dicho que si esta funcionando.


yo estoy probando ahora mismo en 5 o 10 min ya comento
PL3 acaba de ser actualizado http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/

Se que se diferencia en el numero de syscall con hermes pero todavia no entiendo qu eventajas puede tener ya que aparace lo del mensaje de dispositivo usb desconocido constantemente...
pues alfinal no e podido probarlo por que me acaban de kitar la play [buuuaaaa] en cuanto puedo o si me entero de algo
os informo.
Mafiacrooks escribió:Al parecer en PS3 News encontraron que el compilo esos hex no lo hizo bien, y por eso no estaba funcionando, pero aqui les va uno con las compilaciones correctas para la mayoria de las dev boards.

http://www.mediafire.com/?crek8st7r5lsmu2

Mucha gente a dicho que si esta funcionando.

A ver, me he liado un poco, que es esto? El payload de hermes que se compilo mal o el Payload PL3 de kakaroto que se compilo mal?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Derhelm escribió:
Mafiacrooks escribió:Al parecer en PS3 News encontraron que el compilo esos hex no lo hizo bien, y por eso no estaba funcionando, pero aqui les va uno con las compilaciones correctas para la mayoria de las dev boards.

http://www.mediafire.com/?crek8st7r5lsmu2

Mucha gente a dicho que si esta funcionando.

A ver, me he liado un poco, que es esto? El payload de hermes que se compilo mal o el Payload PL3 de kakaroto que se compilo mal?



no te ralles

usa hermes v4b esa es la version buena y la ultima de kakaroto y YATA! tan facil como eso
.abc. escribió:usa hermes v4b esa es la version buena y la ultima de kakaroto y YATA! tan facil como eso


Las dos? (¿?)

Veamos hermes v4b va muy bien y PL3 de KaKaroto veo q da un error en pantalla sobre el usb.

La pregunta es ¿carga mas juegos sin disco BD uno que otro?
.abc. escribió:
no te ralles

usa hermes v4b esa es la version buena y la ultima de kakaroto y YATA! tan facil como eso


Perdona mi iggggnoransia, pero como uso los dos¿? yo en mi at90usb162 tengo la V3 de hermes, podria meter la v4 y la de kakaroto o simplemente es la v4 modificada por kakaroto?? mi no entender [mad]
Rgtt escribió:
.abc. escribió:
no te ralles

usa hermes v4b esa es la version buena y la ultima de kakaroto y YATA! tan facil como eso


Perdona mi iggggnoransia, pero como uso los dos¿? yo en mi at90usb162 tengo la V3 de hermes, podria meter la v4 y la de kakaroto o simplemente es la v4 modificada por kakaroto?? mi no entender [mad]

O usas uno u otro, las ventajas del de kakaroto es que es más modular, hace uso de GIT por lo que es mas fácil de desarrollar y lo mas importante, es mas seguro evitando que el homebrew haga cosas que debería hacer el payload.

Pero en cuanto a carga de hombrew y backups ahora mismo en principio da igual tener uno que otro.

Salu2.
18 respuestas