Espero que esto sirva para hacer clones o cfw!!!....... Porque jugar al Pro debe de ser un deber y un derecho, no un privilegio!! Jijiji saludos y animo a los scener!!
Pues como vean que se lo han reventado lo mismo ni sacan la actualización. Yo tenía entendido que al final cargaba desde HDD de Fábrica. De todas formas supongo que ya no tiene que ser tan complicado implementarle la ruta de carga al Payload. Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.
Noriko escribió:Que buena noticia, es lo que todos estabamos esperando, YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo que todo el mundo esperaba? Jugar al FIFA? no enserio. En que se parece esto a un cfw 3.72?
Casi todos porque a mi no me gustan los juegos de futbol, asi como los CODs, Battlefields, etc...no me llaman, aunque los he probado pero no son santo de mi devoción, yo soy mas de Dark Souls, Elder Scrolls, Eden, Afrika, Aquanauts, etc...
Si no he entendido mal se parece en que podremos jugar a los backups de 3.6+
Me refería a que todo el mundo espera jugar backups mas que otra cosa, el que diga lo contrario o es scener o miente
No creo que haya que comprarle ningún BR a los chinos ya que eso lo adaptaron como negocio, seguramente es mas fácil meterlos en el disco duro que el invento del BR "especial", solo falta que los entendidos lo adapten.
Joer, entre esto, el Team Duplex, el Tuhta, el JFW y los exploits si no sale nada estas navidades me como la consola sin sal.
charlo escribió:Pues como vean que se lo han reventado lo mismo ni sacan la actualización. Yo tenía entendido que al final cargaba desde HDD de Fábrica. De todas formas supongo que ya no tiene que ser tan complicado implementarle la ruta de carga al Payload. Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.
Estoy contigo, yo creo k la actualizacion k iban a sacar llevaria el mismo payload con las rutas cambiadas, osea k una ves desencriptado el payload no sera muy complicado cambiar las rutas, creo eh¡¡¡
Psmaniaco escribió:Habra que ser si deja ejecutar el bin del Payload desde el Multiman (pero lo dudo asi como esta, habra que descifrarlo primero). Un saludo.
¿alguien podria explicar en terminos sencillos que narices es esto? ¿implementación en multiman? pero si se decia que en dos dias más salia un CFW 3.72 o no se que movida..
emipta escribió:¿alguien podria explicar en terminos sencillos que narices es esto? ¿implementación en multiman? pero si se decia que en dos dias más salia un CFW 3.72 o no se que movida..
Esto es un archivito .bin que sirve para programar el dongle. Habria que portarlo a playloader o lv2parcher, ¿ME EQUIVOCO? o se puede cargar este directamente copiandolo a su carpeta correspondiente HDD=>LV2000=>......
ergranja escribió:segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos
El hecho de que los eboots de los juegos sean eboots debugs (0x8000) no quiere decir que no se puedan jugar los nuevos juegos esto es un primer paso ya que con su producto parchean el fw para tragarse los fselfs (0x8000) devs y ese es el truco tras este producto por eso no se esta tardando tanto en portarlo. Pero habra que tener paciencia...
ergranja escribió:segun comentan trabaja con eboot de depuracion,asi que creo que esto no ira muy lejos
El hecho de que los eboots de los juegos sean eboots debugs (0x8000) no quiere decir que no se puedan jugar los nuevos juegos esto es un primer paso ya que con su producto parchean el fw para tragarse los fselfs (0x8000) devs y ese es el truco tras este producto por eso no se esta tardando tanto en portarlo. Pero habra que tener paciencia...
Gracias por la aclaracion,con tanta informacion contradictoria me pierdo
basslover escribió:El dongle creo que carga juegos originales desde el bluray. ¿Entonces donde estan los eboots debug? ¿En el dongle o el cfw?
en teoria estan en los discos especiales que ellos te venden.
pero antes de salir a la venta dijeron que se podrian jugar los juegos originales, es decir con el bluray original del juego y creo que eso ya se puede hacer
josete2k
Abonado
34.271 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Nos vamos a hinchar!!! Es lo que hay, todo el mundo pidiendo, exigiendo y a la mínima dando puñaladas, que queremos?? Que vuelva para que se vuelva a repetir la historia? Pues no hombre, seguro que está mejor y más tranquilo en su casita. Solo espero que haya encontrado trabajo[OFFTOPIC=OFF]
Según creo entender esto, lo que se debería hacer es implementar el payload del True Blue al Multiman o cualquier otro loader y saber que es lo que activa de los juegos para que funcionen en versiones 3.60+. Una cosa está hecha, ahora a por el siguiente paso pero tener paciencia y no estáis preguntando siempre.
Ahi dice claramente que solo desde bd normales, pero aun así modificados desde la consola, que no es lo mismo que originales, lo cual no es posible porque corre eboots debug
josete2k
Abonado
34.271 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
segun me ha dicho uno de los entendidos del irc esta decriptado y se puede implementar en el cfw pero que es una solucion temporal y quieren una solucion definitiva (cfw nuevo)
edit: pero vamos que dicen tantas cosas que es imposible aclararse, lo mejor es esperar a noticias oficiales.
CFW-Prophet
Habitual
48 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 13/11/2011 - 21:07:12 por CFW-Prophet.
Instalar CFW True Blue en tu PS3. Instalar True blue dongle updater PKG Instalar el payload en tu dongle (Debe ser completamente igual al hardware del true blue)
Es decir felicitaciones a todos jaja estamos como cuando salio el primer PSJB a la espera de que se porte a otros dongles o mejor aun a un PKG o CFW (Pero a este paso os aseguro que pronto llegara una solucion para esto solo debeis estar al tanto de la wiki).
Detalles: Ni siquiera creo que pueda considerarse un exploit a todo nivel sin posibilidad de fix ya que solo utilizan debug eboots(Actualizaciones de juegos captadas con una debug, esta teoria sera confirmada cuando corramos el 1er juego) aunque segun rumores esto no es del todo cierto y tambien puede deberse (Math) a que tengan las keys 3.60 pero le esten dando este uso para que sony no pueda tener acceso completo a su trabajo y parchearlo asi que quizas tenga que ver con el SDK 3.60 que salio tiempo atras esto podria significar que han modificado el makeself para generar eboots devs (0x8000) pero todo un indica que la primera teoria es la mas valida.
Si es asi hay 2 opciones para taparlo:
Puede que sony cambie la direccion de donde obtienen los updates debug y dejen de mandar updates debug y con ello se acabe esto o probablemente kado ya cuenta con ello y no cree que sony vaya a hacer algo en caso de ser asi esto nos puede servir para todos los juegos nuevos en camino.
Por el momento podemos descifrar todos los juegos BD del Kado Team con esto:
Se ha dicho que ese es el algoritmo usado para sacar los fselfs de los master disc hechos con ps3bdgenerator (SDK) por kado.
Solo sigo que hay muchas cosas extrañas aqui no explicadas del todo tal como explica el compi Riku aqui
Los FSELFS verdaderos nunca estan encriptados!. Ya que tu puedes extraerlos con el tipico unself que va en el SDK, pero en este FSELF he mirado dentro de el (DRIVER SF) y esta encriptado. Me podras decir lo contrario debido a que son fselfs de los master disc (BD), pero yo no lo creo
Es que no parecen un FSELF, en el Header dice que las secciones estan descifradas, pero eso no es cierto. Otra cosa - La herramienta de Sony BDGEN da errores con este EBOOT (WTF pero si es un FSELF de un disco maestro (BD), Por que?!
Yo no creo que debamos tragarnos el simple hecho de que son solo eboots encontrados con una debug .
se curran algo y en horas ya está circulando el código... da mucho que pensar, y nada bueno.... quizá se pueda usar en ps3yes pro, pero no lo puedo probar en la sample que tengo, pues ahora estoy en 3.73