PAYPAL, como sacar dinero, paginas que lo aceptan...

Hola, soy un vendedor particular, tanto en este foro como en ebay, sin darme cuenta he acumulado mucho dinero en PayPal, pero no se como sacarlo, como pasarlo a mi cuenta bancaria. Alguien sabe? Que porcentaje se quedan ellos?

Y otra cosa, que paginas que vendan productos informaticos, chips, videojuegos, etc... aceptan PayPal ?
kreaten escribió:Hola, soy un vendedor particular, tanto en este foro como en ebay, sin darme cuenta he acumulado mucho dinero en PayPal, pero no se como sacarlo, como pasarlo a mi cuenta bancaria. Alguien sabe? Que porcentaje se quedan ellos?

Y otra cosa, que paginas que vendan productos informaticos, chips, videojuegos, etc... aceptan PayPal ?

Tienes una opcion en la cuena que te pone Retirar --> retirar a cuenta bancaria

Lo de las webs que aceptan paypal... son inmensas..
y eso de retirar, que porcentaje se quedan?
Numero de webs inmensas... pues justo las 10 que yo más frecuento solo una.
Mi cuenta/Retirar/Transferencia a cuenta bancaria

Que yo sepa ese proceso es gratuito. La comision la cobran, si, pero es al momento de aceptar un pago. Una vez los fondos estan en tu cuenta puedes transferirlos a una cuenta bancaria que previamente has asociado a tu cuenta Paypal. Y cuidadito con esto ultimo que si te pasas de listo y metes otra cuenta que no es la asociada la transferencia no se hace y encima te cobran una "tarifa de devolucion" (importe de la cual no hay ni rastro en la pagina de Papal)

Por cierto, ademas de cobrarte por aceptar pagos por Paypal solo puedes aceptar dos al año a no ser que actualices tu cuenta a no se que estado (pagando, por supuesto)
Por cierto para los que useis mucho paypal y tal acaban de añadir la opcion de enviar dinero como regalo la cual no cobra comision ni al comprador ni vendedor pero no hay seguro :)
oh, interesante, la letra pequeña de paypal oculta tantos secretos...
5 respuestas