PayPal: duda sobre el 1,5€ por verificar tarjeta...

Hola, a ver si sabeis lo del puto 1,5€ ke paypal te "kita" cuando pones tu Nªtarjeta, y ke cuando verifica te lo devuelve??? es que a mi no me lo han devuelto aun, e normal, ya ha pasado como mes y medio dsd ke se verifico la tarjeta y no veo por ningun lado ese 1,5€...

A ver si alguno de vosotros sabe de ese tema, ke estoy mosca...

Sé que es 1,5€ de mierda, pero coño, lo que es mio, es mio...y no de paypal xD
Cuando realizes una segunda compra con Paypal te devolveran los 1.5€ en la cuenta de paypal, pero no en la tarjeta/banco que tengas asociada, asi que para usarlos debes hacer una 3ª compra, pero devolverlos lo devuelven.
Lo normal es que lo tengan de saldo pay pal.

Saludos
Faelivrin escribió:Cuando realizes una segunda compra con Paypal te devolveran los 1.5€ en la cuenta de paypal, pero no en la tarjeta/banco que tengas asociada, asi que para usarlos debes hacer una 3ª compra, pero devolverlos lo devuelven.

Una tercera compra? ¬_¬
Si no han cambiado cuando verificas la tarjeta te lo ponen de saldo y te lo restan de la primera compra que se hace...
juer, ke cosas, bueno pues gracias! xD
bueno voy ha aprobechar este hilo asi no tengo que abrir uno, el caso es ke los pagos si no tienes ninguna targeta asociada se pueden hacer desde la cuenta directamente, por que no me deja asociar mi tarjeta de credito pero si mi cuenta, no se que pasa
biokmimus3000 escribió:bueno voy ha aprobechar este hilo asi no tengo que abrir uno, el caso es ke los pagos si no tienes ninguna targeta asociada se pueden hacer desde la cuenta directamente, por que no me deja asociar mi tarjeta de credito pero si mi cuenta, no se que pasa

No hace falta asociar la tarjeta...eso solo vale para ke no haya limite de noseke hostias...
Te devuelven la pasta en cuanto vean que tu tarjeta sea original, nada de compras.

Así que no te preocupes, que no se quedan nada.
wannda escribió:
Faelivrin escribió:Cuando realizes una segunda compra con Paypal te devolveran los 1.5€ en la cuenta de paypal, pero no en la tarjeta/banco que tengas asociada, asi que para usarlos debes hacer una 3ª compra, pero devolverlos lo devuelven.

Una tercera compra? ¬_¬
Si no han cambiado cuando verificas la tarjeta te lo ponen de saldo y te lo restan de la primera compra que se hace...

Ups, se me fue la pinza [+risas], tras verificar la tarjeta, en la siguiente compra te lo devuelven en la cuenta paypal, pero como mandarlo al banco tiene comision si no es una cantidad alta de dinero lo mejor es gastarlo en la siguiente compra de la cual te descontaran los 1,5€ de la cuenta y el resto lo cobran de la tarjeta/cuenta corriente.
8 respuestas