Paypal en Amazon.es? Tarjetas regalo?

Hola, a todos tengo una cuenta de Paypal con algo de saldo pero Amazon no permite el pago por Paypal en sus compras.

He observado que se pueden comprar en páginas como Gyft.com tarjetas regalo por el valor que necesites y pagarlas con Paypal, de esta forma poder usarlas.
He hecho la prueba con 10$ pero los he canjeado en la "cuenta" de Amazon.com y no la de Amazon.es

Tengo 2 preguntas:

1. Donde puedo encontrar venta online de tarjetas cheque regalo para Amazon.es?
2. Existe alguna manera de "transferir" esos 10$ que he canjeado a modo de prueba en Amazon.com a mi cuenta de Amazon.es?

Gracias de antemano a todos.

Saludos
En correos las tienen de 25€ y de 50€, las he visto hoy :)
No se puede transferir ese saldo de un amazon a otro...yo lo intenté con una tarjeta de Amazon Alemania y nada...

como dicen por aqui, en correos u otros supermercados hay tarjetas de 25 o 50 € de Amazon España.
Gracias a ambos por responder!

Creo que me faltó añadir a la pregunta lo de.. "que se puedan pagar por paypal" por lo que aprovecho y lo edito.

Como digo, la web gyft.com ofrece ventas de tarjetas regalo configurables con el precio en $ de lo que necesites, pero solo aplicables a Amazon.com y no Amazon.es.

Confirmado ya por varias vías que no se puede transferir el saldo de Amazon de la .com a la .es, me queda saber acerca de la opción de comprar tarjetas regalo online y con posibilidad de pago por paypal.

Gracias y saludos.
Enga, te respondo yo a lo de Paypal. No, no se puede ;)
Amazon no admite ningun pao que no sea tarjeta. Fin.
Tanke2K2 escribió:como dicen por aqui, en correos u otros supermercados hay tarjetas de 25 o 50 € de Amazon España.

Ojo, que aunque compres esas tarjetas sigues necesitando una tarjeta para comprar, aunque lo pagues integramente con el saldo comprado.

Saludos
En Correos (parece k me patrocinan...) tienen tarjetas de debito prepago, por si no quereis tener una con el banco.
RMB escribió:
Tanke2K2 escribió:como dicen por aqui, en correos u otros supermercados hay tarjetas de 25 o 50 € de Amazon España.

Ojo, que aunque compres esas tarjetas sigues necesitando una tarjeta para comprar, aunque lo pagues integramente con el saldo comprado.

Saludos

Necesito tener la tarjeta, pero teniendo saldo en de los cheques regalo imagino que da la opción de cobrarlo de ahí, no? En caso de ser insuficiente, el resto de lo cogen de la tarjeta?

Gracias!
No, no dan la opción de donde cobrarlo, si tienes saldo lo coge directamente y el resto si falta lo coge de la tarjeta, pero sin tarjeta vinculada no puedes realizar la compra, sin aun teniendo saldo.

Saludos
9 respuestas