Hola compañeros y compañeras, mi mujer quiere reservar la figura de Okami Amaterasu de dicha pagina web, sabeis si es posible y como hacer para pagar por PayPal?
Pues no lo sé, creo que no... pero te van a pegar una buena hostia en Aduanas. Yo te recomendaría otras tiendas que no tengan ese problema. Yo siempre he comprado en esta, productos oficiales de F4F y sin problemas:
PreOoZ escribió:Pues no lo sé, creo que no... pero te van a pegar una buena hostia en Aduanas. Yo te recomendaría otras tiendas que no tengan ese problema. Yo siempre he comprado en esta, productos oficiales de F4F y sin problemas:
PreOoZ escribió:Pues no lo sé, creo que no... pero te van a pegar una buena hostia en Aduanas. Yo te recomendaría otras tiendas que no tengan ese problema. Yo siempre he comprado en esta, productos oficiales de F4F y sin problemas:
Te lo cobran todo de golpe? O pagas una parte tipo GAME que son 20€ y antes de enviártelo te piden que pagar el resto?
Un saludo y gracias!
Como indica en la descripción, tienes que confirmar tu reserva con 40€ y luego, cuando esté en stock, te pasan el restante.
Muchas gracias por la ayuda .
Un saludo!
EDITO: @PreOoz Compañero al hacer el "pago" he puesto el modo pre-order. No me han enviado nada para pagar los 40€ .
EDITO 2: @PreOoz Compi les puse lo que me dijiste en el mismo mail que ellos me enviaron lo del pago que no me valía, esta bien o tengo que enviárselo a otro mail?
EDITO 3: @PreOoz Compañero me han enviado un mail pidiéndome mi dirección de PayPal para enviarme una solicitud de pago? Esta bien así, les envio mi dirección de PayPal?