hola pues que he puesto en venta un telefono en una pagina y me llega un email de un interesado que me dice que le tengo que enviar el telefono a nigeria que esta su hermano alli trabajando y le doy mi direccion de paypal para el pago y me llega este mensaje
You've got new funds!!!
09,septembr, 2013
Transaction ID: KMM51404562I96L0KM
Dear Valued Customer,Yusef abdeselam ahmed
We are hereby informing you that the Payment Confirmation which you received earlier is now approved and is ready to be released to your PayPal account once you comply with this process. We will like you to know that we are expecting the shipment tracking number from you as soon as possible. We advise you to go and make the shipment with no further delay.
Go ahead with the Shipment of the item being ordered from you by our client (Mirren Emelita) and send us the Shipment Tracking Number for the Shipment Verification.
Once the shipment has been confirmed the total amount of 310 Euro will be remitted to your PayPal account, from PayPal straight into your PayPal account.
The process which you will have to follow so that you can get your money are being stated below:
[1]. Go ahead and Ship out the item ordered from you by our client to his provided address.
[2]. Send the Shipment Tracking Number to us for the Shipment verification.
[3]. You will have to be patient till when the Shipment Verification Process will be over which does not take not more than 24-48 Hours.
[4]. Your account would be credited immediately the Shipment Verification Process is Over.
Thanks For Using PayPal
PayPal Team
y aki la traduccion
Usted 've consiguió nuevos fondos!
09, Septembr, 2013
Transaction ID: KMM51404562I96L0KM
Estimado Cliente, Yusef Ahmed Abdeselam
Estamos presente le informamos de que la confirmación de pago que recibió anteriormente ha sido aprobado y está listo para ser lanzado a su cuenta PayPal una vez que se cumple con este proceso. Nos gustaría que sepan que estamos esperando que el número de seguimiento del envío a usted tan pronto como sea posible. Le aconsejamos que ir y hacer el envío sin demora.
Adelante con el envío del producto ordenado de usted por nuestro cliente (Mirren Emelita) y envíenos el número de seguimiento del envío para la verificación de los envíos.
Una vez que el envío se ha confirmado la cantidad total de 310 euros será remitido a su cuenta PayPal, desde PayPal directamente en su cuenta PayPal.
El proceso que tendrá que seguir para que pueda obtener su dinero se están indicadas a continuación:
[1]. Seguir adelante y enviar el artículo solicitado a usted por nuestro cliente a su dirección proporcionada.
[2]. Envía el número de seguimiento del envío a nosotros para la verificación del envío.
[3]. Usted tendrá que ser paciente hasta que el proceso de verificación de envío será más que no tome más de 24 a 48 horas.
[4]. Su cuenta se acreditará de inmediato el proceso de verificación de envío es largo.
Gracias por usar PayPal
PayPal Equipo
que lo tengo que enviar primero dice y enviarles el nuemro de seguimiento y despues me aparecera el pago en paypal ya que ahora no aparece nada
timo no?