Hola. Pues resulta que me piye el otro dia una cosa en ebay, y use paypal para pagarlo, es la segunda vez que lo uso. Bueno, pues mande los 18 dolares que me costo , el viernes pasado , 19, y a dia de hoy miro mi cuenta del banco y no me han sustraido de Paypal nada aun, y en mi status de paypal sale como que la operacion de sustraerme los 18$ esta completada. Me han perdonao los 18$ o ske tardan bastante?
Si la cuenta de paypal la tienes asociada a una tarjeta de crédito como visa, entonces el cargo está hecho en la tarjeta, pero no se pasa a tu cuenta hasta el mes siguiente, al menos ese es el caso con los pagos que realizo con mi visa.
Mi tarjeta es de débito y funciona perfectamente para Pay Pal.
Por cierto, ya se dijo alguna otra vez, pero deberíamos abrir un hilo con tutoriales sobre los sistema de pago y venta a través de internet. Si alguien se anima ....
peter parker escribió:Mi tarjeta es de débito y funciona perfectamente para Pay Pal.
Por cierto, ya se dijo alguna otra vez, pero deberíamos abrir un hilo con tutoriales sobre los sistema de pago y venta a través de internet. Si alguien se anima ....
saludos
Pues la verdad es que a mi me iria genial, sobretodo el metodo este del Paypal, harías un gran favor.