paypal gopro america y su pxxx maxxxx

kittishu está baneado por "Troll"
el dia 15 de marzo me decidi por comprar via paypal una gopro3 black edition dado los "atractivos" precios de la conversion € a $ (399$=307,22€). (en España esta en tienda fisica en torno a los 450€, 142€ de mas cara vease MediaMarkt o ElCorteIngles), en un principio no cai en los gastos arancelarios; finalmente declarandolo como "camara de fotos" que en mi caso han supuesto de mas : un 4,1%(14,66€)+I.V.A (65,91€)+2.50% de gastos administrativos aduaneros (13,5€); mas luego si cabe los gastos de envio con Fedex 75,71$=59€; total 96,91€+59€+307,22€=463,13€ .. al final voy a pagar por la camarita unos 13€ de mas, q si la hubiera comprado aqui en España [buuuaaaa] ...
Bueno ahi no acaba mi pesadilla, mi pesadilla realmente ha empezado esta mañana dia 21marzo cuando voy al banco, y veo que Paypal se cobra de mi cuenta otra gopro con el mismo concepto del dia 15 pero con otra cantidad parecida.. 378,56€, cuando el dia que yo hice la compra 15mar se habian cobrado 376,78€.. yo super indignado les he llamado para preguntarles, y me han dicho q eso es cosa de gopro y es una tactica q hacen muchas empresas grandes para asegurarse los pagos, el primer movimiento q se hizo de mi cuenta el del dia 15, no es el pago de la camara es una retencion, yo me he quedado un poco a cuadros cuando me ha explicado esto la comercial de paypal, de todas maneras les he enviado un email a gopro, y estoy a la espera de su contestacion, porq no me lo acabo de creer.. q esto suceda asi.
a alguien le ha pasado una cosa parecida? [+furioso]
PD: y lo mejor de todo es q la camara todavia no la he recibido tiene q pasar mañana viernes el repartidor y ademas cobrarse los aranceles [+furioso]
kittishu escribió: me han dicho q eso es cosa de gopro y es una tactica q hacen muchas empresas grandes para asegurarse los pagos, el primer movimiento q se hizo de mi cuenta el del dia 15, no es el pago de la camara es una retencion, yo me he quedado un poco a cuadros cuando me ha explicado esto la comercial de paypal, de todas maneras les he enviado un email a gopro, y estoy a la espera de su contestacion, porq no me lo acabo de creer.. q esto suceda asi.
a alguien le ha pasado una cosa parecida? [+furioso]
PD: y lo mejor de todo es q la camara todavia no la he recibido tiene q pasar mañana viernes el repartidor y ademas cobrarse los aranceles [+furioso]

Efectivamente eso es así, trabajan como Amazon y hasta dentro de unos 10 dias desde la fecha del primer "cargo" (es un bloqueo de dinero para ver que pueden cobrar la camarita) no quedará ese dinero libre, es cosa de tu banco.
2 respuestas