el dia 15 de marzo me decidi por comprar via paypal una gopro3 black edition dado los "atractivos" precios de la conversion € a $ (399$=307,22€). (en
España esta en
tienda fisica en torno a los 450€, 142€ de mas cara vease MediaMarkt o ElCorteIngles), en un principio no cai en los gastos arancelarios; finalmente declarandolo como "camara de fotos" que en mi caso han supuesto de mas : un 4,1%(14,66€)+I.V.A (65,91€)+2.50% de gastos administrativos aduaneros (13,5€); mas luego si cabe los gastos de envio con Fedex 75,71$=59€;
total 96,91€+59€+307,22€=
463,13€ .. al final voy a pagar por la camarita unos 13€ de mas, q si la hubiera comprado aqui en España
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
...
Bueno ahi no acaba mi pesadilla, mi pesadilla realmente ha empezado esta mañana dia 21marzo cuando voy al banco, y veo que Paypal se cobra de mi cuenta otra gopro con el mismo concepto del dia 15 pero con otra cantidad parecida.. 378,56€, cuando el dia que yo hice la compra 15mar se habian cobrado 376,78€.. yo super indignado les he llamado para preguntarles, y me han dicho q eso es cosa de gopro y es una tactica q hacen muchas empresas grandes para asegurarse los pagos, el primer movimiento q se hizo de mi cuenta el del dia 15, no es el pago de la camara es una retencion, yo me he quedado un poco a cuadros cuando me ha explicado esto la comercial de paypal, de todas maneras les he enviado un email a gopro, y estoy a la espera de su contestacion, porq no me lo acabo de creer.. q esto suceda asi.
a alguien le ha pasado una cosa parecida?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
PD: y lo mejor de todo es q la camara todavia no la he recibido tiene q pasar mañana viernes el repartidor y ademas cobrarse los aranceles