Paypal me reclama 195 €

Buenas. A ver si me podeis informar un poco. Resulta que vendí monedas del ultimate team mediante paypal por valor de 195 € y, al parecer, el comprador (de E.E.U.U.) ha reclamado a su banco la devolución de ese dinero ya que dice que se ha realizado la compra sin su consentimiento. Ahora paypal me reclama la devolución del dinero. El tema es que ahora mismo no lo tengo, ya que lo quité de la cuenta paypal porque lo necesitaba porque estoy con la ayuda familiar. Es por ese motivo por el que no puedo devolver el dinero integramente de una sola vez, así que mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de devolver el dinero poco a poco?¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido hacerlo?

Gracias
Paypal no es el colega de al lado o tu madre, a los que les puedes devolver el dinero poco a poco. Te va a tocar pagarles de golpe, o comenzar un proceso largo y laborioso para acabar pagando igual, pero más dinero por los intereses. Yo que tu, pagaba YA y te quitabas de historias.
Intenta pagar ya.. asi te quitas de lios...
Troilo escribió:ha reclamado a su banco la devolución de ese dinero ya que dice que se ha realizado la compra sin su consentimiento.

El truco más viejo del mundo, realiza la reclamación a Paypal o al banco porque no ha dado su consentimiento y al ser transoceánico, pues se va a quedar con tus cosas y el dinero.

Si quiere el dinero, dí en Paypal que te devuelva la mercancía.
Como te han comentado arriba, reclama que devolverás el dinero cuando recibas el envío.
pero has enviado ya la monedas?
6 respuestas