Paypal no es lo que parece

Hasta las narices estoy de esta gente.
En primer lugar, me envían un correo diciendome que restringen el acceso a mi cuenta por "actividad peligrosa"(?????) sin dar ningún motivo, y pidiéndome que les envíe por fax dni, factura telefónica etc etc etc. Lo hago y me responden pidiéndome más papeles, y sin poder acceder a MI dinero. Me he estado informando y parece ser que es algo que hacen muy habitualmente, y están quedándose con el dinero de cientos de usuarios, reteniendo sus cuentas durante meses....

Si queréis más información sobre esto pasaos por estas direcciones:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600032308&start=0

http://www.ciao.es/PayPal__Opinion_1291229

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600004146&start=40

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600023526&tstart=200&mod=1200514115353

http://www.paypalwarning.com/another_paypal_victim

...entre otras. Que quede como advertencia y no os pase lo que a mí. }:/
Siempre que he tenido que comprarme algo y el tema era por Paypal no me ha dado muy feeling...todavía no lo he utilizado, pero espero no tener problemas si algún día llega
yo uso siempre que puedo una tarjeta virtual y los de paypal tambien pasan por la tarjeta virtual, asi que poco van a poder quitarme.
Últimamente su servicio ha decaido mucho.

Hace unos meses me compré por ebay un juego de xbox, donde la vendedora me decía que era el juego original y el que se veía en la foto de la puja.

Cuando me llegó me llegó la versión classics con la portada en blanco y verde en lugar de en blanco y negro.

Le reclamé a ella primero y dijo que era lo que ponía en el anuncio. Le dije que no, le remití a screenshots que saqué y seguí a en sus trece así que después de mucho palabrear, elevé la queja a paypal, ya que pagué por allí.

El tema es que al final paypal me decía que enviara el artículo (que me costó 14 €) a USA y que la vendedora me devolvería lo que pagué por él. Lógicamente, si yo enviaba el artículo, sólo el envio me salía 20 €, así que denegué esa opción como favorable y me quejé otra vez a paypal, encima de que me había dado por el ojete, no iba a perder 6 € más. Total, que su solución no fue otra más que esa, así que al final, voto negativo para la vendedora y a mi me han enviado una especie de cuestionario para rellenar.

Al final veremos lo que pasa pero últimamente me están haciendo pensar el volver a usar neteller u otros métodos.

Saludos!
Yo nunca he tenido ningun problema comprarndo por pay pal y llevo ya 2 años haciéndolo. Ahora, unicamente uso la cuenta para comprar, o sea no tengo ningun dinero almacenado en la cuenta ni nada.

salu2.
Yo por paypal solamente pago, a la hora de cobrar prefiero la transferencia bancaria de toda la vida. Tarda dos días más, si, pero no hay intermediarios de por medio :).
Meso escribió:yo uso siempre que puedo una tarjeta virtual y los de paypal tambien pasan por la tarjeta virtual, asi que poco van a poder quitarme.

IDEM. Toda precaución es poca cnd hay pasta de por medio.. :D
Pues yo si tuve que mandar una fotocopia de mi DNI.. porque mi nombre coincidía con el de un narco colombiano.Pero aparte de eso 0 problemas, enviando dinero claro.No uso para nada más.
Valnir escribió:Pues yo si tuve que mandar una fotocopia de mi DNI.. porque mi nombre coincidía con el de un narco colombiano.Pero aparte de eso 0 problemas, enviando dinero claro.No uso para nada más.

SI..si..coincidía....... [sati] [sati] [sati]
SuperLopez escribió:Últimamente su servicio ha decaido mucho.

Hace unos meses me compré por ebay un juego de xbox, donde la vendedora me decía que era el juego original y el que se veía en la foto de la puja.

Cuando me llegó me llegó la versión classics con la portada en blanco y verde en lugar de en blanco y negro.

Le reclamé a ella primero y dijo que era lo que ponía en el anuncio. Le dije que no, le remití a screenshots que saqué y seguí a en sus trece así que después de mucho palabrear, elevé la queja a paypal, ya que pagué por allí.

El tema es que al final paypal me decía que enviara el artículo (que me costó 14 €) a USA y que la vendedora me devolvería lo que pagué por él. Lógicamente, si yo enviaba el artículo, sólo el envio me salía 20 €, así que denegué esa opción como favorable y me quejé otra vez a paypal, encima de que me había dado por el ojete, no iba a perder 6 € más. Total, que su solución no fue otra más que esa, así que al final, voto negativo para la vendedora y a mi me han enviado una especie de cuestionario para rellenar.

Al final veremos lo que pasa pero últimamente me están haciendo pensar el volver a usar neteller u otros métodos.

Saludos!

Hombre, me parece lo normal, tu no quieres un producto, lo devuelves, pero lo que no va a hacer paypal es quitarle el dinero al venderdor y dartelo a ti por las buenas.
Yo tengo una duda, si compras algo por ebay, pagas con paypal, el vendedor tiene el sellito ese de "seguro paypal 1000$/€" y el pavo no te envia lo pagado o se pierde en correos ¿paypal como actua en estos casos? ¿Te devuelve lo pagado?
shorbo escribió:Yo tengo una duda, si compras algo por ebay, pagas con paypal, el vendedor tiene el sellito ese de "seguro paypal 1000$/€" y el pavo no te envia lo pagado o se pierde en correos ¿paypal como actua en estos casos? ¿Te devuelve lo pagado?

Obviamente depende del caso.
Si no te lo envie, tu abres una disputa y si el vendedor no tiene el recibo de habertelo enviado, lógicamente, estudian la devolución y la efectuan y luego le piden a él el dinero.

Si lo envia y lo pierde correos... creo que puedes decir adios al dinero y al paquete, porque en ese caso, no es culpa del vendedor, sino del comprador por no haber pagado la aseguración del paquete.
SuperLopez escribió:Obviamente depende del caso.
Si no te lo envie, tu abres una disputa y si el vendedor no tiene el recibo de habertelo enviado, lógicamente, estudian la devolución y la efectuan y luego le piden a él el dinero.

Ufff... chungo eso del recibo.

SuperLopez escribió:Si lo envia y lo pierde correos... creo que puedes decir adios al dinero y al paquete, porque en ese caso, no es culpa del vendedor, sino del comprador por no haber pagado la aseguración del paquete.

Ya, pero el problema esta en que de poco sirve pagar un seguro que, si se pierde, va a cobrar el vendedor...

Me da que mucho seguro paypal hasta 1000€ y luego nah de nah en el 99.9999% de los casos.

Vamos, que si te la quieren meter dobla no te salva ni SuperLopez. :p
yo tengo PP, pero solo lo use una vez y la verdad ya no son lo que eran y en ebay cada vez aparece menos su signo xD
xRas3ngaNx escribió:Yo nunca he tenido ningun problema comprarndo por pay pal y llevo ya 2 años haciéndolo. Ahora, unicamente uso la cuenta para comprar, o sea no tengo ningun dinero almacenado en la cuenta ni nada.

salu2.

+1 Yo solo la tengo para pagos.
shorbo escribió:Ya, pero el problema esta en que de poco sirve pagar un seguro que, si se pierde, va a cobrar el vendedor...

Me da que mucho seguro paypal hasta 1000€ y luego nah de nah en el 99.9999% de los casos.

Vamos, que si te la quieren meter dobla no te salva ni SuperLopez. :p

Cuando dije pagar el seguro me refiero que si se pierde y lo pagaste y tienes el mail o mensaje que le enviaste al comprador donde decías explicitamente que pagabas el seguro y este se pierde, paypal hace responsable al vendedor para que vuelva a reclamar el importe y te pague él, en caso de que no lo hiciera lo harían ellos desde paypal, pero ya te aviso que es un proceso largo y tedioso.

Y de lo salvarte superlopez... no creo ni que salve a un petiso carambinal en apuros!!!!
maponk escribió:

SI..si..coincidía....... [sati] [sati] [sati]

[burla2] los americanos son unos paranoicos, además, si usaran 2 apellidos como nosotros no pasarían estas cosas.
charlesdegaule escribió:Yo por paypal solamente pago, a la hora de cobrar prefiero la transferencia bancaria de toda la vida. Tarda dos días más, si, pero no hay intermediarios de por medio :).

Idem
no trafiqueis con jp morgan
a no lo sabeis estan detras de paypal y ebay
Genipo escribió:yo tengo PP, pero solo lo use una vez y la verdad ya no son lo que eran y en ebay cada vez aparece menos su signo xD

Esto no es así, y menos lo va a ser dentro de poco porque ebay va a OBLIGAR a aceptar paypal con la excusa de la seguridad, lo cual es un gran abuso, es doblar o triplicar la comisión.

Además por si no lo sabeis, no se puede cobrar recargo por paypal, resulta que está prohibido, esto es lo que sucede cuando no existe la competencia.
Yo he usado siempre Paypal y sin problemas :)
No recibí un articulo de Ebay y me devolvieron la pasta.

Lo que no se es como sera a la hora de ser vendedor.
20 respuestas