Últimamente su servicio ha decaido mucho.
Hace unos meses me compré por ebay un juego de xbox, donde la vendedora me decía que era el juego original y el que se veía en la foto de la puja.
Cuando me llegó me llegó la versión classics con la portada en blanco y verde en lugar de en blanco y negro.
Le reclamé a ella primero y dijo que era lo que ponía en el anuncio. Le dije que no, le remití a screenshots que saqué y seguí a en sus trece así que después de mucho palabrear, elevé la queja a paypal, ya que pagué por allí.
El tema es que al final paypal me decía que enviara el artículo (que me costó 14 €) a USA y que la vendedora me devolvería lo que pagué por él. Lógicamente, si yo enviaba el artículo, sólo el envio me salía 20 €, así que denegué esa opción como favorable y me quejé otra vez a paypal, encima de que me había dado por el ojete, no iba a perder 6 € más. Total, que su solución no fue otra más que esa, así que al final, voto negativo para la vendedora y a mi me han enviado una especie de cuestionario para rellenar.
Al final veremos lo que pasa pero últimamente me están haciendo pensar el volver a usar neteller u otros métodos.
Saludos!