Paypal no me deja pagar con mi cuenta bancaria!!

Hola, os pido ayuda de si hay alguna forma de hacer que me deje paypal pagar con mi cuenta ya que me pide la cibertarjeta y esta complicado que pueda ir al banco a ponerle saldo... alguien sabe si es algo que hay que configurar o que :S?

Gracias por adelantado.

PD: Las dos estan confirmadas
Skylyzer escribió:Hola, os pido ayuda de si hay alguna forma de hacer que me deje paypal pagar con mi cuenta ya que me pide la cibertarjeta y esta complicado que pueda ir al banco a ponerle saldo... alguien sabe si es algo que hay que configurar o que :S?

Gracias por adelantado.

PD: Las dos estan confirmadas

tienes money?,es algo primordial para poder pagar algo.
y de sobra -.-" joder ... hasta la duda ofende ¬¬
Hay que confirmar la cuenta, te hacen dos recargos de céntimos con dos conceptos y luego tienes que enviarles esos números. Se hace por el panel de control de PayPal, no me acuerdo donde, hace bastante que lo hice.

Saludos!
firewire escribió:Hay que confirmar la cuenta, te hacen dos recargos de céntimos con dos conceptos y luego tienes que enviarles esos números. Se hace por el panel de control de PayPal, no me acuerdo donde, hace bastante que lo hice.

Saludos!

Estan confirmadas ^^"
soy al unico que cuando intenta acceder a este hilo le pone esto? :
Imagen
No, no eres el único, es por la firma de Skylyzer, se la acabo de reportar para que la modifiquen.

Saludos!
en ves de reportar no me podrias decirme que la quitara LOL¬¬
No pasa nada joe, sino te la hubiera quitado yo y la hubieras cambiado...

Ya está solucionado, no?
8 respuestas