› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ramulator escribió:Pero como se te ocurre hacer un envío ordinario en una transacción alma cándida...
A mí aquí en Compra-Venta un usuario aparentemente legal me la montó porque en un cambio que habíamos hecho, la caja de mi juego llegó como partida, era la caja de un juego de GameCube, en plan DVD, y se había como separado por donde está la doblez de la caja, es decir, al abrirlo y quedar como un libro, como si la "página derecha" estuviese arrancada perfectamente de la raíz (no estaba separada del todo).
El caso es que el hijo de puta me mandó fotos y todo y yo no se si el cabrón me estafó directamente o si fueron los de correos (que siendo un certificado debería haber reclamado a correos, pero por entonces debía tener yo 15 añitos y bueno... xD) pero el caso es que el tío cabrón se empeñó en que se la había mandado rota y o que le mandaba otra caja de GameCube o me marcaba trato negativo, y bueno, eso significa perder toda la fiabilidad en este foro...
Total que ahora tengo un juego de GameCube en una cutre-caja de DVD normal. Que cabrón el tío...
WiiBoy escribió:paypal es un timo asi de claro solo se hacen responsables de cosas que compres por ebay, por otro lado te pueden timar todo lo que quieras que paypal pasa de tu puta cara
deka26 escribió:Eso me parece que me va a ocurrir, pero cantidad de tiendas venden de esta manera para ofrecer un producto mas economico.
Entonces si yo a partir de ahora me dedico a comprar un monton de cosas a traves de paypal y con correo ordinario(milkinthebox, vendedores de ebay....etc) Y con decir que no me han llegado como le ha ocurrido a este señor, me tendrian que reembolsar constantemente?
Por otro lado si yo hago un envio certificado y dentro de la caja meto un ladrillo podria demostrar que yo envie el paquete y que lo recibio el comprador ¿me entendeis?
Nose lo veo un poco arbitrario, ya os contare como queda todo esto.
DavidPSN escribió:WiiBoy escribió:paypal es un timo asi de claro solo se hacen responsables de cosas que compres por ebay, por otro lado te pueden timar todo lo que quieras que paypal pasa de tu puta cara
Pues yo siempre que puedo pago con Paypal, creo que tiene más seguridad que pagar con tarjeta de crédito.
deka26 escribió:Ahora me han mandado un correo que le van a pedir pruebas al comprador, en breve supongo que os podre contar el desenlace
Lyla escribió:A mi me paso que despues de pujar un tio y ganar el artículo no dio señales de vida. Pero los de Ebay bien que se cobraron la comisión...en fin todo problemas para mi, perdí el tiempo y el dinero y el tio no tuvo decencia ni de contestarme, y encima no le pude votar negativamente porque ya no se puede ¡manda webs!
¡Amos a ver pedazo de .... SI no vas a comprar nada no pujes! Yo desde entonces paso de Ebay para vender nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:La única vez que me han enviado algo por correo ordinario no me ha llegado. Si yo tengo que hacer un envío me grabaría metiéndolo en la caja y entregándolo en correos en una única toma sin cortar el vídeo y sin sacarlo de encuadre.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y para comprar, no compro nada que no se me envíe con envío certificado y tracking number.
sesito71 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:La única vez que me han enviado algo por correo ordinario no me ha llegado. Si yo tengo que hacer un envío me grabaría metiéndolo en la caja y entregándolo en correos en una única toma sin cortar el vídeo y sin sacarlo de encuadre.
Si hablas de enviar sin certificar, da igual que hagas eso, te repito que si yo compro algo, yo pago por el artículo en sí, si tú decides confiar en correos para que me lo envíe es responsabilidad tuya.
sesito71 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y para comprar, no compro nada que no se me envíe con envío certificado y tracking number.
Yo siempre elijo envío ordinario si se puede porque es más barato, y por ello es lo más lógico. Si el vendedor te lo ofrece sabe que se arriesga a que se pierda o se rompa o lo que sea, aunque si llega bien se ahorra unos eurillos.