[PAYPAL] -NOVEDADES- A los vendedores se nos estafa con total impunidad

Este es un hilo desahogo mas que nada. Os cuento mi caso. Resulta que vendí el siguiente artículo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1137714324

Lo envio por paquete azul por seguimiento, y a los dos dias aparece recibido por el comprado. Todo bien hasta un mes y pico despues de esto.

Pasado más de un mes el vendedor reclama por paypal diciendo que no sabe si el culpable es el vendedor o Correos pero que no ha recibido el PC. Pues como yo conservo todos los tickets se los mandé a paypal tanto el pdf del justificante con su direccion y el seguimiento de correos diciendo que lo ha recibido sin mayores problemas.

Paypal resuelve un mes mas tarde y me da la razón y yo pensando que se habia hecho justicia. Pero que iluso de mi; a los dos dias el comprador RECURRE la decision y la recurre diciendo QUE EL ARTICULO ES DIFERENTE AL DESCRITO. y con toda la cara dice lo siguiente:

"Faltan Partes.... vamos; Falta todo"

Y yo diciendo, ¿pero no decias que no lo habias recibido? ¿y que cojones hace paypal permitiendo una reclamación totalmente incompatible con la anterior?. Pues nada le escribo a paypal diciendo que el tio ha mentido que no admitan la devolución que me puede engañar, me puede estafar. Y quedo a la espera de que se haga justicia vamos. Todo este tiempo por supuesto me sacaron todo el puto dinero.

Pues nada me acaban de responder de paypal diciendo que HAN RESUELTO A SU FAVOR. Que me tiene que devolver el artículo!!!! ¿pero que cojones me va a devolver si el mismo dice que falta todo? ¿son monos entrenados los que trabajan en paypal o que?

Joder macho me va a mandar una piedra y me voy quedar con cara de monger. O me manda el pc roto, que seguro que estuvo usando todo un mes y se le rompio o vete tu saber que haria con el. Los vendedores no solo sufrimos comisiones abusivas sino que estamos totalmente desprotegidos ante usuarios con una mala fe evidente. Estoy que me hierve la sangre macho. Y eso que soy un particular, nada de vendedor habitual o tienda.

¿algun consejo? ¿puedo grabar en video la recepcion y apertura dle paquete? ¿que coño hago para no quedarme con cara de gilipollas?

A todo esto, era un pc que funcionaba de maravilla y le tenia un gran carió, pero que no usaba por eso lo vendi y ahora me veo sin pc y sin dinero.

EDITO CON NOVEDADES:

He estado investigando las compras de este sujeto y curiosamente despues de haberme comprado el ordenador el tio ha comprado 3 cosas justo en las fechas que afirmó que el articulo no le habia llegado:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... ackAsBuyer

- Se compró una funda para el pc que le vendi
- Se compró un cable de conexion SATA para el PC que le vendí
- Se compró unos condones para celebrar que me ha estafado con la ayuda de PAYPAL

Increible pero cierto
Tienes el dinero en tus manos, o paypal te lo ha retenido?

Si lo tienes en tus manos, recuerda que la decision de paypal NO es una sentencia judicial. Con eso esta todo dicho.
vpc1988 escribió:Tienes el dinero en tus manos, o paypal te lo ha retenido?

Si lo tienes en tus manos, recuerda que la decision de paypal NO es una sentencia judicial. Con eso esta todo dicho.

Paypal me lo ha sacado ya hace dos meses. Y está esperando a que el otro me envie algo para darselo a el.
VirtuaNEStor escribió:
vpc1988 escribió:Tienes el dinero en tus manos, o paypal te lo ha retenido?

Paypal me lo ha sacado ya hace dos meses. Y está esperando a que el otro me envie algo para darselo a el.

Siempre te queda la opcion de poner una denuncia formal, porque te han robado el dinero.
La verdad es que el vendedor está bastante desprotegido, yo nunca vendo con paypal.
Te comprendo perfectamente y la realidad es esa, si el comprador es un hijo puta te va a joder para quedarse con el artículo y el dinero.

A mi me pasó hace cosa de un mes cuando puse a vender un smartphone, la puja bien, el ganador con trescientos y pico de votos y a los cinco dias más o menos de ver que el tracking number ponía entregado le mando un privado para que me devuelva el voto. A esto que se inventa que el movil no le va, que ninguna sim funciona que no se que...

Le dije que me enviara un video mostrando el movil con esos síntomas. No me mandó nada y ahí quedó la cosa, creo que no se esperaba una respuesta así.

¿Que qué hacer? Para la próxima grabarte el empaquetado completo, más recibo de correos, todo en vídeo y ya tienes una prueba. Es un coñazo pero no se me ocurre nada igual para gente como nosotros que no vendemos tan asiduamente como los vendedores empresa.

Y ya que estamos graba lo que recibas desde que llame el cartero a tu casa, qué se yo...
He estado investigando las compras de este sujeto y curiosamente despues de haberme comprado el ordenador el tio ha comprado 3 cosas justo en las fechas que afirmó que el articulo no le habia llegado:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... ackAsBuyer

- Se compró una funda para el pc que le vendi
- Se compró un cable de conexion SATA para el PC que le vendí
- Se compró unos condones para celebrar que me ha estafado con la ayuda de PAYPAL

Increible pero cierto
VirtuaNEStor escribió:- Se compró unos condones para celebrar que me ha estafado con la ayuda de PAYPAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos temas van mejor en Miscelánea. El Rincón es para temas más personales.

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Te cierro el hilo porque además el tema ya se está tratando en ese hilo.
8 respuestas