Pues yo puedo asegurar que el Paypal es una maravilla de rápido y seguro. Yo tengo una tarjeta Blue Joven de BBVA registrada y va de maravilla.
En cuanto a los 1.95$, no hay por que preocuparse, son sólo para eliminar límites en la cantidad de dinero que puedes pagar a través de Paypal (o si se quiere llamarlo como ellos lo llaman, ser un "usuario verificado"), que en mi caso (y supongo que en todos) se situaba en la astronómica cifra de 750€, con lo cual da igual que no te verifiques (dudo mucho que haya gente de por aquí que supere dicha cantidad nada más que en videojuegos), paga lo que te dicen (que son dos duros) y luego utiliza paypal cuando quieras (yo lo he utilizado sin estar verificado).
Y si llega el momento en que te da por verificarte porque estás harto de que te lo recuerden en e-mails pesados, pues en caso de tener una maravillosa tarjeta Blue Joven, te registras en bbvanet.com, miras tus movimientos y listo, en la operación débito comercio de 1.95$ figuraran los números que se deben introducir para verificarse (ya que en las cartas de extractos que te envían del Banco no aparecen los números).