Paypal pago productos ¿estafa?

Buenos dias! Tengo dudas sobre si compro algo en wallapop con paypal ! Porque vaya que me estafen! En este caso anoche intentando comprar una consola. Iba a ir en mano por ella pero resulta que cuando intente quedar me dijo la mujer que estaba muy lejos ( la ubicación de WP es una caca) y no puedoedo tan lejos. Por lo cual me dijo que le hiciera una transferencia y le comente qque no que desconfiaba de eso. Que no me fio. Total se me puso a decirme que vaya desconfianza que su perfil esta verificado desde 2017 . Total que le propuse pago por paypal como productos y servicios. Pues depues de un buen rato acepto hacerlo asi! y darle yo un poco mas de dinero Serian 210e y le propuse 220 por la comisión y tal.
Me hacia sospechar por que todo el rato decia que le hacia falta el dinero y que por walapop envios no y solo transferencia y al final acepto hacerlo lor paypal productos.

Tengo muchas dudas y no se si me protegera por si no me la envia que me podeis decir? Si le mando el dinero como producto o servicio y no me llega me lo devuelven aunque tenga que liar la de dios?
Y otra duda que tengo la mujer necesita el dinero ya de ya. Si se lo mando como producto luego lo puede pasar ella al banco instantaneamente aunque le cobren 1% de comision no?

Esque es una ganga y tengo que aprovecharla.
el_pajaro escribió:Buenos dias! Tengo dudas sobre si compro algo en wallapop con paypal ! Porque vaya que me estafen! En este caso anoche intentando comprar una consola. Iba a ir en mano por ella pero resulta que cuando intente quedar me dijo la mujer que estaba muy lejos ( la ubicación de WP es una caca) y no puedoedo tan lejos. Por lo cual me dijo que le hiciera una transferencia y le comente qque no que desconfiaba de eso. Que no me fio. Total se me puso a decirme que vaya desconfianza que su perfil esta verificado desde 2017 . Total que le propuse pago por paypal como productos y servicios. Pues depues de un buen rato acepto hacerlo asi! y darle yo un poco mas de dinero Serian 210e y le propuse 220 por la comisión y tal.
Me hacia sospechar por que todo el rato decia que le hacia falta el dinero y que por walapop envios no y solo transferencia y al final acepto hacerlo lor paypal productos.

Tengo muchas dudas y no se si me protegera por si no me la envia que me podeis decir? Si le mando el dinero como producto o servicio y no me llega me lo devuelven aunque tenga que liar la de dios?
Y otra duda que tengo la mujer necesita el dinero ya de ya. Si se lo mando como producto luego lo puede pasar ella al banco instantaneamente aunque le cobren 1% de comision no?

Esque es una ganga y tengo que aprovecharla.

Menos mal que no lo has hecho por transferencia bancaria, lo mas seguro para lo dos por a otro vez es wallapay https://blog.beseif.com/2017/11/07/wall ... -funciona/
Ganga + transferencia...
Yo creo que no era estafa pero me pedia el dinero instantáneamente al final accedio a paypal productos. Incluso le pague la comision. Pero al ver que tenia que recibir el dinero depuea de que me llegase el paquete. Me dijo que no que se cancelaba. Y lo cancelo. Asi que tengo ahora -218euros que tengo que esperar 7 de.dias que me devuelvan

Yo eso de transferencias no las hago pq hay gente que no es de fiar....
Sin embargo yo vendi unas quest el otro dia y me hicieron transferencia y envie.
Tantas prisas huele mucho a estafa, ese interés que tiene de recibir el dinero de forma inmediata es para poderlo retirar y que te quedes a cuadros, por eso no le interesa esperar a cobrar cuando te lleguen los productos a ti, por que no te llegara nada.

Últimamente no paran de aparecer elementos de estos por todos lados...
el_pajaro escribió:Yo creo que no era estafa pero me pedia el dinero instantáneamente al final accedio a paypal productos. Incluso le pague la comision. Pero al ver que tenia que recibir el dinero depuea de que me llegase el paquete. Me dijo que no que se cancelaba. Y lo cancelo. Asi que tengo ahora -218euros que tengo que esperar 7 de.dias que me devuelvan

Yo eso de transferencias no las hago pq hay gente que no es de fiar....
Sin embargo yo vendi unas quest el otro dia y me hicieron transferencia y envie.

Era estafa, de eso viven. Cuando las cosas no son claras, siempre tienden a oscurecer.
Pues si era estafa. Ha borrado el usuario de walapop y el anunció también.

Yo pague por paypal producto y servicioa menos mal.

Se supone que me lo devolveran no ? Lo que puede que pierda son los gastoa de la compra?
yo para ver si es estafa o no procuro ver su ubicacion, luego cambio la mia a cerca del comprador y le pido trato en mano y si es una estafa ya se encargan de poner excusas como que ahora mismo no se encuentran alli, o que no pueden quedar y prefieren enviarlo...una me dijo una vez que no se fiaba por si la secuestraba :-? :-? :-? :-?

si veo que acepta el trato en mano pues ya le digo la verdad y por norma general no se enfadan y aceptan el envio, eso si siempre por wallapop
huele a timazo........
las prisas, las prisas, muchas prisas......

y mira que yo no envio nada si no me hacen una trasferencia antes [carcajad]
no te fies ni de tu sombra.....
8 respuestas