Buenos dias! Tengo dudas sobre si compro algo en wallapop con paypal ! Porque vaya que me estafen! En este caso anoche intentando comprar una consola. Iba a ir en mano por ella pero resulta que cuando intente quedar me dijo la mujer que estaba muy lejos ( la ubicación de WP es una caca) y no puedoedo tan lejos. Por lo cual me dijo que le hiciera una transferencia y le comente qque no que desconfiaba de eso. Que no me fio. Total se me puso a decirme que vaya desconfianza que su perfil esta verificado desde 2017 . Total que le propuse pago por paypal como productos y servicios. Pues depues de un buen rato acepto hacerlo asi! y darle yo un poco mas de dinero Serian 210e y le propuse 220 por la comisión y tal.
Me hacia sospechar por que todo el rato decia que le hacia falta el dinero y que por walapop envios no y solo transferencia y al final acepto hacerlo lor paypal productos.
Tengo muchas dudas y no se si me protegera por si no me la envia que me podeis decir? Si le mando el dinero como producto o servicio y no me llega me lo devuelven aunque tenga que liar la de dios?
Y otra duda que tengo la mujer necesita el dinero ya de ya. Si se lo mando como producto luego lo puede pasar ella al banco instantaneamente aunque le cobren 1% de comision no?
Esque es una ganga y tengo que aprovecharla.