Hola, voy a explicar el problemilla que tengo por si le ha pasado a alguien y puede guiarme un poco.
Compré un juego de turbografx pero no leí una descripción al pie de página, cuando la leí me puse en contacto con el vendedor para ver si podía elegir otro juego en lugar del que había pagado pero que costase lo mismo.
Al principio (gracias a mi buen nivel de inglés
) el vendedor no se enteraba de lo que le quería decir, pero por fin me ha comprendido y en la última contestación me ha dicho que lo cambia :
"yes - please pay and put a note explaining change in the PAYPAL notes section"
Mi traducción: Sí, por favor paga y escribe una explicación del cambio en la sección "notes" de Paypal
Yo he entendido que le pague el artículo que quiero y luego le explique que me mande este en lugar del primero pero el problema es que me aparece esto:
"El vendedor solicita el pago inmediato de este artículo. Mientras no complete el pago, otro usuario de eBay puede comprar este artículo."
Con lo cual no puedo o no encuentro ningún sitio dónde ponerle la nota sin enviarle otra vez el dinero.
¿ me está diciendo que anule ese pago? que tampoco se hacerlo y luego lo vuelva a hacer.
Saludos