Paypal puede quitarte la pasta?

Hola buenas, tengo una duda.

He vendido un producto a un particular, no nos conocemos.

Está intentandome pagar por medio de paypal. Yo he pagado por webs con paypal pero no se cómo funciona cuando eres el receptor del dinero.

Se que el que paga tiene el dinero retenido, pero al receptor le aparece retenido o disponible?

Y luego supongamos que se me refleja y hago el envio, el comprador puede hecharse atrás y anular la transación quedándose el producto y el dinero?

Muchas gracias!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que te pague en modo regalo, transfieres la pasta a tu cuenta y santas pascuas.

Paypal para vender es un ASCO. Conozco casos de gente que compra por paypal, siempre reclama y el 90% de las veces le devuelven la pasta. El otro 10% son códigos que no hay forma de saber si fueron o no entregados.
Me podrías explicar lo del modo regalo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ShadowCoatl escribió:Que te pague en modo regalo, transfieres la pasta a tu cuenta y santas pascuas.

Paypal para vender es un ASCO. Conozco casos de gente que compra por paypal, siempre reclama y el 90% de las veces le devuelven la pasta. El otro 10% son códigos que no hay forma de saber si fueron o no entregados.

Eso es algo que hacen muchos españoles, por eso hay tiendas que no venden por paypal a españa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Me podrías explicar lo del modo regalo?

No sé si se sigue llamando así, o ahora se dice "enviar dinero" a secas, el caso es que tengo a un conocido que cobra por paypal por hacer alguna que otra chapuza y cobra siempre por adelantado así, en "gift mode", sin guardar ningún tipo de relacion previa por transacción. Eso sí, la persona que te va a enviar el dinero está 100% vendida si decides meterle el dedo en el culo y no enviarle nada.
Ok muchas gracias. Es que me da mucho miedo esto de vender a desconocidos, pero comprendo que la otra parte tenga su desconfianza. Aun así tengo más que perder yo por ser un objeto muy valorado a bastante menos de lo que se pide :s
6 respuestas