Only16bits escribió:Desde luego no le quito razon en cuanto que si no aceptas PayPal bajan tus ventas, pero ya te digo que hacen mas tramas los compradores con PayPal que los vendedores y eso unido al tema de las votaciones que los compradores no pueden recibir votos negativos... Si es por el tema de la comodidad salvor70 da lo mismo darle al boton de pagar en PayPal que, por ejemplo, al de enviar en BBVAnet...
Bueno, tan rápido no es, porque si es distinta entidad tarda unos días en verse reflejado el pago. Es verdad que hoy en día hacer una transferencia es mucho más sencillo y rápido, pero que paypal es cómodo creo que estamos todos de acuerdo.
Paypal no es la panacea, esta claro, pero es un metodo cómodo y guste o no, suele ser bastante recomendado para pagar. Incluso en gente que quiere pagos por ingreso, luego al pagar lo hace con paypal......( que conste que no lo digo por tí ).
Es un sistema de pago que lo usa es muchísima gente y es lógico que las malas experiencias tengán mucha repercusión que las operaciones normales. Hace ya unos cuantos años me la jugaron con paypal ( nunca más enviaré algo a una dirección que no sea la que marca paypal ), desde entonces no he tenido ningúna pega, aunque la verdad es que no vendo mucho.
Esta claro que no es pefecto, ( lo de las comisiones y el cambio de divisas tieen miga...) pero se usa mucho para comprar, por lo que al final no es raro que haya que usarlo para recibir pagos.....
Hay cosas que no me gustan, aunque al final reconozco que es muy cómodo y rápido. También es verdad que compro bastante más cosas que las que vendo.