Paypal... seguro o inseguro?

Aunque creo que algunos me lapidarían por preguntar esto... jajaja
Preciso de hacer pagos por internet, y paypal lleva años me parece ya, en la vanguardia del dinero electrónico.

Mi pregunta es, me lo recomendais? puedo poner una cuenta en el banco solo para cosas como pagar x internet sin miedo a perder casi nada? gracias salu2
Creo que lo mas seguro para comprar por internet es pagar con paypal.

Aparte dicen que si te estafan hasta 500€ te los devuelven.
yo llevo mas de 1 año y sin problemas.....
Hola:

Yo también confío en Paypal para compras por internet. Yo lo tengo contra una tarjeta VISA y sin problemas, soy consumidor habitual de ebay....jejeje

Salu2
Buenas.

Te contaré que nunca he tenido problemas con paypal hasta hace poco. Hice una compra a Dealextreme y me llegó un paquete incompleto, cuando yo habia pagado la totalidad de los articulos. Dicha pagina no respondia e hice una reclamacion en paypal y al cabo de las semanas la elevé a disputa. Lo peor fue que paypal me respondió en el acto, como si tuvieran la respuesta predefinida, alegando que ellos fuera de Ebay se lavan las manos.

Asi que, como ves en mi caso me estafaron y paypal no hizo nada al respecto.

Espero que tengas más suerte tú.

SAlu2.
bueno pues salvo lonyo que le timaron al pobre x ebay (lo de paypal es normal, ellos hicieron su trabajo supongo)...

todo bien, veré que me adueño jeje. Mil gracias por las fechas y el consejo ^^ salu2
5 respuestas