Paypal, ¿si o no?

Necesito vuestra ayuda y vuestro consejo eolianos ;)

Ultimamente mi padre anda pidiendo algunos repuestos por internet, lo cual es una gran put*da porque soy yo el que tiene que ir al banco cada 3 dias a hacer los ingresos.... cawento

En la web donde pide las cosas pone ke aceptan pagos por Paypal. Por lo que me han contado, es algo asi como pagar solo con indicar la direccion de correo electronico de la persona, y la cantidad... he echado un vistazo por la pagina del Paypal ese[idea] y hay que registrarse, luego dar un numero de una tarjeta de credito... y tal, mu tipico.

La cuestion es: ¿es fiable esto? ¿seguro? ¿cuanto tardan en hacerse los pagos? ¿cobran comision o algo asi? ¿en el banco tengo que decir algo o a ellos le da igual?

En fin, alguien que haya usado o use este sistema a ver si me puede dar sus impresiones, ventajas, desventajas.... al fin y al cabo si es comodo y merece la pena, y lo que se os ocurra que deba saber sobre esto es bienvenido;)

Taluego
me lo lleveis tan abajo plz :)
Hombre, seguro no se. Lo que si te puedo decir es que está bastante extendido
Bueno yo me he registrado hace poco (en parte por culpa de The Cragor, pero no vamos a airear los trapos sucios por aki, verdad?[poraki]XD) y la sensacion ke me ha dado es bastante buena.Lo unico ke te cobran son 2 dolares al principio para confirmar tu tarjeta, pero cuando ya lo has confirmado te los devuelven.Cuando haga mi primera transaccion te podre aconsejar mejor, pero a mi me han parecido muy serios.No taradn mucho en hacer los pagos, no lo dicen en ningun lado pero creo ke son 3 o 4 dias laborables.Y lo de tu banco pues oye tu mismo, pero no va a a cambiar nada si se lo dices:-P ;-) XD XD
Weno pos a ver si The Cragor (que tiene pinta de saber como va eso) o algun otro eoliano comparte sus conocimientos :D
Cuando puse "por culpa" de The Cragor me referia literalmente a eso, no a ke me lo hubiera sugerido.Es ke el tio es mu gafe y no le funciona el paypal [poraki][poraki][poraki]XDXDXDXDXD asi ke me toca a mi "sustituirle" XDXDXD
Uy que mooooooooooono el nene. A ese NI caso, encima de mendrugo el tío es un chulo de las narices ¿¿¿¿Pero vosotros habéis visto lo que pone en su status?????. CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. Sorry cold, pero yo deso como dice el de arriba no sé na, intenté registrarme pero mi tarjeta no sirve y la mierda del banco que tengo solo trabaja con maestro:(
7 respuestas