Paypal y Store

Hola, resulta que tengo un dinerillo ahorrado en la cuenta paypal y me queria comprar un juego de la store, ¿A dia de hoy no se puede comprar juegos con paypal? De ser así, ¿hay alguna página donde comprar un código digital para canjearlo en la store y meter dinero en el monedero? Es que me gustaria ahorrarme la pequeña comisión y el proceso de pasar el dinero de paypal a la cuenta bancaria...

Gracias!
Nixurugy escribió:Hola, resulta que tengo un dinerillo ahorrado en la cuenta paypal y me queria comprar un juego de la store, ¿A dia de hoy no se puede comprar juegos con paypal? De ser así, ¿hay alguna página donde comprar un código digital para canjearlo en la store y meter dinero en el monedero? Es que me gustaria ahorrarme la pequeña comisión y el proceso de pasar el dinero de paypal a la cuenta bancaria...

Gracias!

Ebay y compra venta de este mismo foro.
Ebay o en fnac o alguna tienda que venda tarjetas de estas que tienen un código con determinado dinero ;)
toni_v escribió:Ebay o en fnac o alguna tienda que venda tarjetas de estas que tienen un código con determinado dinero ;)

Si, se que existen tarjetas físicas con un código para llenar el monedero pero existes tambien tarjetas digitales?, algo en plan, pagas con paypal, te envian un código en menos de 24 horas y ese código lo metes en la store?
Ahora si retiras mas de 10€ no te cobran el euro que cobraban antes si al cantidad retirada era inferior a 100€. Lo digo porque si tienes mas de 10€ no hay problema, ya veras que te pone en paypal que es gratis la retirada de dinero, pero creo que menos de 10€ no puedes retirar.
fonsiyu escribió:Ahora si retiras mas de 10€ no te cobran el euro que cobraban antes si al cantidad retirada era inferior a 100€. Lo digo porque si tienes mas de 10€ no hay problema, ya veras que te pone en paypal que es gratis la retirada de dinero, pero creo que menos de 10€ no puedes retirar.

:O eso no lo sabia, voy a comprobarlo, thx for the info!

Edit: Eso parece! entonces me ahorro hacer cosas raras, gracias de nuevo!
5 respuestas