psyco752 escribió:Wence-Kun escribió:Eh, que yo no he dicho eso
Me parece me parece mal que la gente diga eso cuando no sabe siquiera si a otros les fue bien,vease mi caso.
No te pongas así. Entiende que ese hombre está hablando de su caso personal y tan cierto y real es su caso como que a otros, como en el tuyo, les ha ido fantasticamente.
Un compañero del trabajo también tuvo problemas con una compra de Ebay que nunca llegó de UK, y Paypal no le respondió.
Personalmente hace tiempo que no compro en Ebay. Antes lo usaba para videojuegos en formato físico. Conseguí buenas pujas por juegos de 360 y PS3. Pero desde que descubrí "zavvi" y más recientemente me cambié al PC, ya casi no compro en formato físico.
Por otro lado para comprar componentes electrónicos Ebay es de los mejores sitios. Estoy aburrido de acercarme a tiendas de mi localidad y no encontrar el componente X o Y. Además a mejores precios. La dificultad es encontrar un sólo vendedor que tenga todo lo que buscas para aunar costes de envío.
Tengo más de 20 compras en Ebay y salvo un caso con un restraso de cerca de un mes, no he tenido ningún problema con mis compras. ¿ Por qué ? Antes de comprar / pujar, siempre miro las opiniones de los anteriores compradores y sólo compro a Power Sellers. Intento comprar a vendedores españoles y con envíos mínimo por correo certificado.
Si compras a un vendedor con pocos votos positivos y/o malos comentarios, o que sea fuera de España y con portes muy bajos, corres el riesgo de que el paquete no llegue o nunca haya sido enviado.
Recordad que en Ebay está principalmente concebido para la compra/venta a precio fijo o mediante pujas, entre particulares, aunque el número de empresa también es muy grande (recuerdo alguna compra donde me entregaron hasta el ticket de la caja registradora), y en consecuencia (sobre todo entre particulares) pude haber malas experiencias. El problema es si después Paypal responde o no. Personalmente Paypal lo usé sólo en dos ocasiones porque no había otro método.