[Paysafecard] LOLAZO

Bueno un amigo ha perdido la paysafecard de 25 € xDDD no sabe donde... Y quería saber si en correos guardan el pin que le han dado. o hay alguna forma de recuperarlo.

(Supongo que será imposible, porque al no haber firmado nada...)

PD, No puedo evitar reirme... [qmparto]
Jeje un amigo, claro...
Lo siento no puedo ayudarte, digo ayudar a tú amigo, no tengo ni idea.
Dudo muchisimo que guarden el pin, porque como dices sin firmar nada no se podria demosrar que el fuera el comprador y no tienen forma de saber cual pin fue el que dieron a el de entre todos los que darian.
Una putada pero que busque mas a ver si hay suerte y si no pues 25€ perdidos
Chote escribió:Jeje un amigo, claro...
Lo siento no puedo ayudarte, digo ayudar a tú amigo, no tengo ni idea.

--" Para postear así, no postees, y si fue un amigo --".

luisotron escribió:Dudo muchisimo que guarden el pin, porque como dices sin firmar nada no se podria demosrar que el fuera el comprador y no tienen forma de saber cual pin fue el que dieron a el de entre todos los que darian.
Una putada pero que busque mas a ver si hay suerte y si no pues 25€ perdidos

Muchas gracias, pero si la persona que le atendió está hoy mismo, le reconocerá a mi amigo xDD. Y supongo que tendrán un registro de compras con ciertas horas no xD?
No se la maquina que usan en Correos, pero con la que yo he trabajado solo te deja hacer copias del ultimo ticket imprimido. Si alguien hace una recarga detras tuya ya no se puede sacar copia de tu ticket. Y en los resumenes o cierres del dia solo te aparecen las cantidades, nunca el pin o los numeros de telefono.
Igual puede cancelarla y que le den otra. Todo es informarse. Anda que perder una tarjetita de esas...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo perdi 1 de 10€ y no pude recuperarlo, tuve suerte por que tenia otro de 100€..
Al final se la han dado, que suerte tiene xD...
Igual tienen el sistema que ha dicho Cordoba , como aquí en mi ciudad no hay mucha gente por vacas, y entre que nadie usa paysafecard por aquí pues pudo haber hecho la copia por ser el último que la ha pedido(Supongo, no creo que el sistema lo cambien a no ser que lo actualizasen, que no estaría mal...)
7 respuestas