Paysafecard

Tengo un duda con paysafecard:
Pongamos por ejemplo que yo tengo que pagar 13,56 y me compro paysafecard de 14€ pasaria algo?
Y lo que me sobra lo puedo gastar en otro la o lo pierrdo?
Gracias
GT20 escribió:Tengo un duda con paysafecard:
Pongamos por ejemplo que yo tengo que pagar 13,56 y me compro paysafecard de 14€ pasaria algo?
Y lo que me sobra lo puedo gastar en otro la o lo pierrdo?
Gracias

Lo que te sobre lo vas a perder, porque en ningun sitio te van a ceptar un pago de unos centimos por paysafecard. Si lo que quieres es pagar manteniendo el anonimato, me parecd que merece la pena "perder" esos centimillos. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Primero, que una paysafecard no hay de 14€ xD.

Pongamos que tienes una de 25€ te compras algo de 24€ te sobra 1 €.

Pues en la siguiente compra que hagas podras poner ese euro... puedes poner los codigos que quieras.
gominio escribió:Primero, que una paysafecard no hay de 14€ xD.

Pues en la siguiente compra que hagas podras poner ese euro... puedes poner los codigos que quieras.

La paysafecard puedes ir a un kiosko y te la hacen de lo que quieras.
Pues prefiero perder 8 centimos que por 8 centimos no pasa nada.
Gracias por responder
GT20 escribió:

Gracias por responder

Lo dudo mucho eh? Yo me pase media tarde pateandome un monton de sitios porque necesitaba una de 5€ y el minimo eran 10 o 15 creo recordar. Ahora no se si a partir de esa cantidad como tu dices la haces de lo que quieras, pero creo que va por multiplos.

De todas formas depende del sitio, cómo funcione. Por ejemplo, Steam tiene una cartera virtual que puedes llenar metiendole dinero desde diferentes fuentes, como paysafecard. Si quieres comprar algo de 14,95€ con una paysafecard de 15€, te quedaran 5 centimos en tu cartera de Steam.
Que yo sepa, en su pagina web, pone que mínimo 10€ luego 25€.

Desconozco si puedes elegir la cantidad.
GT20 escribió:

Gracias por responder

nope xD Solo se pueden de 10-25-50-100 y no se si de 150 o 200..
Te habla un experto de esto xD

De 5€ puedes conseguirlas en las cabinas telefonicas..
gominio escribió:
GT20 escribió:

Gracias por responder

nope xD Solo se pueden de 10-25-50-100 y no se si de 150 o 200..
Te habla un experto de esto xD

De 5€ puedes conseguirlas en las cabinas telefonicas..

This es lo que yo decia.
Lo de las cabinas me lo dijeron pero no se como pestes va... me lo podrias contar si alguna vez la pillaste? XD
Mira que busque por internet pero no encontre nada. Yo me puse en una cabina de telefonica-movistar y no se, no vi ninguna opcion o_O
noentiendero escribió:Lo de las cabinas me lo dijeron pero no se como pestes va... me lo podrias contar si alguna vez la pillaste? XD
Mira que busque por internet pero no encontre nada. Yo me puse en una cabina de telefonica-movistar y no se, no vi ninguna opcion o_O

Así:
Imagen

Aunque creo que ahora ya no se puede no estoy seguro. Yo lo hice una vez y me fue bien, pero hace ya un tiempo quise volver a hacerlo y no me dejaba no se si ahora mismo esta operativo.
Yo lo hice 2 o 3 veces el año pasado, cuando necesitaba algo de 15€.. Eso sí, una vez lo hizo y no me envio nada... O.o...
basslover escribió:
noentiendero escribió:Lo de las cabinas me lo dijeron pero no se como pestes va... me lo podrias contar si alguna vez la pillaste? XD

Así:
Imagen

Aunque creo que ahora ya no se puede no estoy seguro. Yo lo hice una vez y me fue bien, pero hace ya un tiempo quise volver a hacerlo y no me dejaba no se si ahora mismo esta operativo.

LOL pues mira que busqué y no encontre, gracias!
10 respuestas