paystation move precios canadá

a ver como lo cuelan y a que precio nos lo ponen en europa.

saludos

http://es.engadget.com/2010/05/11/el-pl ... -gamestop/
60$ allí = 60€ aquí como siempre no? Pues se lo va a comprar su padre, es más, larga vida a los sixaxis, que mientras funcionen como el primer día, no comprare ni un mando más.
cada vez estoy mas disgustado con esta generación de consolas.....juegos incompletos,versiones de juego normal,extra,megaxupiguay consola normal slim,60,80,40,120,250 gb y si quieres mas te gastas 600,300 euros y a los 2 años ale compra-te otra porque la pobre murió en combate ¿que pasa nos estamos quedando tontos? menuda generación saca cuartos!!!! basta ya!60 eurazos por un mando? dios!!!!! sony que no tenemos un duro!!!!!

ironic mode off:60 euros mañana mismo me lo compro!!! jajajajajajajaja
Pues a mi me parce que o se han confundido los de gamestop o lo han puesto antes de tiempo porque ahora no encuentra nada ni mando ni leches xD, ademas si en esos 60$ incluyen mando y camara me parece un precio razonable dentro de lo posible
apuesto a:
59€ el mando solo
99€ el mando+camara+juego estilo wiisports
Yo creo que lo habrán de vender barato si quieren comerse algún rosco frente a natal. Yo no lo veo mal 60 dolares con 1 mando, camara y juego.
Esperemos que aquí lo dejen algo más barato a 50€ o asi, aunque yo la cámara ya la tengo.
Si el dualshock 3 solo ya cueta 45-60€ el mando xupiguay no iba a ser menos.
mientras vayan bn los sixaxis yo no me pillo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo digo que nos van clavar 100 euros por todo y vamos a picar todos...
con esto pasara como con los mapas del modern warfare 2 que valen 15 euros y todo el mundo se los compra pues con esto pasara igual
Razgriz33 escribió:con esto pasara como con los mapas del modern warfare 2 que valen 15 euros y todo el mundo se los compra pues con esto pasara igual

La cosa es que esto ofrece bastante más que unos tristes mapas, no tiene comparación vamos...

Aqui seguro que vale 60 euros el mando solo y pack 100 euros con el juego, está cantado. Al igual que cuando salió la cámara con el juego de las cartas.
La camara es la playstation eye que tenemos actualmente no?

Un saludo
BaRZe escribió:La camara es la playstation eye que tenemos actualmente no?

Un saludo

Si es la misma
Pues como siempre, los 60$ serán 60€ [+risas]
Tampoco es para tanto el precio del mando,vale lo mismo que un dualshock 3...Eso es lógico,si un mando normal vale 60€ por que uno que trae lo mismo pero con otra forma va a costar menos??

Saludos.

cache24 escribió:mientras vayan bn los sixaxis yo no me pillo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los que decis estas lindeces compraros un dualshock 3 y vereis el cámbio,donde nos la metieron fue en el sixaxis,me cambie al ds3 y nada volvio a ser lo mismo. ;)
Bueno, si el Euro sigue desplomandose contra el dolar, aún nos podremos dar con un canto en los dientes si se queda a 60€ cuando salga a la venta y no sube más...
15 respuestas