› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexis_ escribió:Eso lo dice ETA o Barrena?
Licen escribió:lo que te esta queriendo decir es que si cedes a lo que piden otro grupo que surja de terroristas verá el precedente de que ETA logró que el gobierno cediera tras años de derramamiento de sangre. Esto puede ser un rayo de esperanza para hipoteticos futuros terroristas, eso es lo que creo que te quiere decir. Un saludo
zibergazte escribió:
una cosa... no es lo mismo un grupo de terroristas de esos de las pelis de Jungla de cristal... que un grupo como ETA que tiene detras a mucha gente...
Aracem escribió:WILLOW pones por arriba una burrada bastante grande.
Pues te informo que las negociaciones comenzaron por una CARTA de ETA al gobierno de ZP, es decir, que tu ideal es el que ha ocurrido realmente.
willow, ¿qué tiene de malo que el pueblo vasco decida su futuro? ¿qué tiene de malo que Navarra haga uso de su disposición cuarta (¿se llamaba así? creo que sí... si no corregirme por favor)? ¿qué tiene de malo que Euskadi o Euskal Herria tenga un nuevo estatuto político si es consensuado?
Bien, con todo ello quiero llegar a la conclusión de que si ETA se "conformase" con un "estatut" para Euskadi lo único que tendria que hacer es dejar las armas y dejar el "agua fluir". Y sinceramente creo que las mesas y estupideces varias que hablan sólo van a servir para empezar a hacer un nuevo estatuto para Euskadi y reducción de penas. ETA se marcará el triunfo, pero realmente no habrá conseguido nada. Te recuerdo que el objetivo de ETA más o menos es la independencia de una Euskal Herria comunista... y eso está lejos de la sociedad vasca actual y de un nuevo estatuto.
zibergazte escribió:dejar que la mesa de partidos pueda hacer un referendum
JuanRa_007 escribió:
Pos para mí son lo mismo, siguen siendo un grupo de asesinos.
Y si tienen "que tiene detras a mucha gente" (eso significa que piensan y siente igual que los terroristas), pos qué quieres que te diga, esa gente también los considero asesinos, porque si estás de acuerdo con ETA, si estás de acuerdo con un grupo que asesina con un disparo en la nuca, tú también estás sujentando la pistola que mata. Así de claro y duro.
Saludos