Pazgua ha vuelto!!

Juro que le he visto viciado al Halo 2 estos dias [+risas] Lo poco que entraba al live le veia por ahi suelto matando guiris [jaja]

Llego un momento en que se fue incluso al RTCW con lo que ya esta retomando coleccion el muy c****

Monooooooooooooooo que tienes monooooooooooo
(y veras ahora con el conker [+risas])
Efectivamente raptor!

Pazgua resucitó y vuelve a estar con nosotros. Su colección va ampliando y el conker es una de las prioridades del clan. [carcajad]

Se ve que pazgua no podía vivir sin nosotros... que gran comunidad es el live!!!
Yo, en cuanto acabe los examenes, estaré allí también dando guerra jeje [oki]

See ya!!! [bye]
despues del bajon por exceso de vicio de live la peña va volviendo

me dejaron el halo 2 y aun no me entero de na , asique ya sabeis a quien podeis vapulear :)

espero con ganas al moto gp3 para volver a esas grandes viciadas que quedaron un poco aparcadas

bienvenido de nuevo pazgua

salu2
al motogp3 tb me apunto io :D

Pazgua no te conozco pero da igual, welcome!! :D
No conozco a nadie que le hayan despedido con ese cariño...

Y no hablemos de la bienvenida...

Como se nota que no te conocen en el fondo, porque eres un mamoncete.... jejejeje

eta noxe visio, no?
Yo es que ando selecto...tio
Pero en 3 dias vicio VICIOOO que llega conker [oki] [oki] [risita]
[ayay]

pozi amigos.. jejej ya tamos por aki otra vez..despues de todo un trimestreeeeeee descansando jejej,como bien dice maxiuds

nus vemos ta noche...

p.d. kaiser ma llegado hoy el pes4..ya podemos hechar una pachanguilla ta noche

saludosss

[beer] [beer] [beer]
Si si!!! Ya me di cuenta ayer por la noche que tenías el pes4... Eres la hostia pazgua, y un poco cabrón también!!! [bad]

Pa una noche que nos conectamos al wolfs y estamós cuatro españoles, vas y nos abandonas sin decir nada. Ala que te den. [poraki]

Está noxe, La Real te va a pasar por encima con goles de Aranburu 2, Garrido y De Paula 6. [looco]
[tomaaa] [tomaaa]

q va.. q va... cuandopeto la partida me fui a tender.. y luego donde la otra estaba a tope de jugadores..espere 5 minutos pero nah.. asi q por eso me sali..y al pes.. jeje ni siquiera llegue a jugar..anda q no ha bajado de peña el juego..me va a durar 2 dias me parece....[reves]

saludossss
aun conservo el pes 4 ya te añado de nuevo y jugamos unos partidos

ya que no habia vuelto a jugarlo al menos se le dara un poco de uso

PD: el juego mas decepcionante del live a cuenta del insoportable Lag

salu2
bienn..pues asi hechamos unos partidillos.. tu tenias retecal no?'..ahora ono si no voy mal... yo tb tengo ONO ...asi vamos creando una cada uno y podremos jugar ma o menos decente xDD..la verdad es q nos la han jugado estos cab***es ..pero en el proximo no nos la jugaran.. como no vaya fino.. me mudo al fifa.. y mira q me joderia darle un duro a EA..

saludossss .. a mas el kaiser tb tiene cable.. podremos jugar alguna decentemente :) :)

saludosss
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

nos vemos proximamente en conker!!! [beer]

hastaluegolucarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1

[burla2]
Jejejejeej Pazguato no me vendas el PES k todavia lo tengo tio y nos podemos echar unas partiditas, k tengo ONO 512 de subida tronco.
Ayyyyy si sabia k pecarias de nuevo.........................
13 respuestas