Pazguato

pazguato tienes el buzon de mps llenos,ya tengo el kit del xbox live,cuando quieras hablamos por el msn para hacer los "arreglos" ;)
Coño ferry, que envidia.... a ver si yo me lo pillo, el problema es que siempre estoy gastando y no tengo un duro XD

Ale, a disfrutar ;)

Por cierto ferry, mañana lunes acabo los examenes... así que ya entraré mucho más a menudo al messenger, que hace mucho que no hablo contigo ;)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
Coño ferry, que envidia.... a ver si yo me lo pillo, el problema es que siempre estoy gastando y no tengo un duro XD

Ale, a disfrutar ;)

Por cierto ferry, mañana lunes acabo los examenes... así que ya entraré mucho más a menudo al messenger, que hace mucho que no hablo contigo ;)

Un saludo

pues si,bastante tiempo,pues ya hablaremos entonces,y haber si te pillas tambien el live,yo tengo un mono,tenerlo aui y no poder estar disfrutandolo ya

bueno ya que pazguato no aparece ahber si alguien me puede ayudar

tengo la adsl de timofonica con modem usb externo,tengo el cable cruzado,la tarjeta ethernet,y por supuesto el kit X-D

bueno,pues he habilitado en el windows Millenium la conexion compartida,he encendido la xbox(antes ya actualice la interfaz con el disco del xboxlive)entro en xbox live aparece el logo,bien,y acto seguido me aparece un mensaje que dice "no pude conectarse a la red" o algo parecido,y le doy a "si",acto seguido aparece otra pantalla y aparece una cosa que pone "cables conectados" y debajo aparece un icono de un disco girando y pone "estableciendo conexion" o algo por el estilo,lo dejo,y me aparece el mensaje ""no se pudo encontrar la direccion DNS"

y no se que hacer,haber si alguien me ayuda y esta noche ya me cho unas partidas al moto gp

HELP ME! [buuuaaaa]
pues vete a configuracion de red en el menu de XBOX Live y rellena los datos manualmente, lo normal es que si tienes la conexion compartida se rellenen con los valores por defecto y funcione pero aveces no encuentra las DNS.

Un Saludo
Olvidate yo tenia el Millenium como tu,y el mismo ADSL,externo USB,y siempre q tocaba algo de conexiones me lo cargaba,aora he metido el XP doy compartir conexion, y me lo hace todo. [angelito]
ya toy porakiiii

es q peaso dia de playa hoy!!!!! xDDDD

y ahora con la tension del futbol [tomaaa]

has seguidoTODOS los puntos???????

seguro q la tsrjeta de red q pillaste esta bien instalada??????

repasa o reinstalala

q deveria irte todo en automatico

o sino pega un toke al nº gratuito de asistencia 900 94 89 52
Escrito originalmente por pazguato2001
ya toy porakiiii

es q peaso dia de playa hoy!!!!! xDDDD

y ahora con la tension del futbol [tomaaa]

has seguidoTODOS los puntos???????

seguro q la tsrjeta de red q pillaste esta bien instalada??????

repasa o reinstalala

q deveria irte todo en automatico

o sino pega un toke al nº gratuito de asistencia 900 94 89 52

claro que esta bien instalada,si no ya no se me encenderian las lucecitas verdes que tiene,ademas cuando le doy a las propiedades de la tarjeta me pone "este dispositivo funciona correctamente"

joder,mira que tenerlo ahi enfrente y no puder usar el xbox live.. }:/
Creo que te lo han dicho ya. Intenta poner todo de forma estática. O sea dir ip de la red privada de la xbox pues estática. Por ejemplo la que tienes para usar el ftp. Y los dns también estáticos, la puerta de enlace la dir ip que tenga la tarjeta de red del pc.
Muchas veces al estar en dinámico (dhcp y los dns) pues no se cosca. Si aun poniéndolo todo estático no va, te voy a decir que yo con win98 nunca conseguí que me funcionara la conexión compartida del windows. Con el 2000 y con xp si que me ha funcionado siempre, salvo algún problema con los cortafuegos. Que también podría ser tu problema.
7 respuestas