Escrito originalmente por apmomp Coño ferry, que envidia.... a ver si yo me lo pillo, el problema es que siempre estoy gastando y no tengo un duro
Ale, a disfrutar
Por cierto ferry, mañana lunes acabo los examenes... así que ya entraré mucho más a menudo al messenger, que hace mucho que no hablo contigo
Un saludo
pues si,bastante tiempo,pues ya hablaremos entonces,y haber si te pillas tambien el live,yo tengo un mono,tenerlo aui y no poder estar disfrutandolo ya
bueno ya que pazguato no aparece ahber si alguien me puede ayudar
tengo la adsl de timofonica con modem usb externo,tengo el cable cruzado,la tarjeta ethernet,y por supuesto el kit
bueno,pues he habilitado en el windows Millenium la conexion compartida,he encendido la xbox(antes ya actualice la interfaz con el disco del xboxlive)entro en xbox live aparece el logo,bien,y acto seguido me aparece un mensaje que dice "no pude conectarse a la red" o algo parecido,y le doy a "si",acto seguido aparece otra pantalla y aparece una cosa que pone "cables conectados" y debajo aparece un icono de un disco girando y pone "estableciendo conexion" o algo por el estilo,lo dejo,y me aparece el mensaje ""no se pudo encontrar la direccion DNS"
y no se que hacer,haber si alguien me ayuda y esta noche ya me cho unas partidas al moto gp
HELP ME!