PB con 4 o mas SATA??

Hola a tod@s!
Estoy pensando en cambiarme el PC. Estoy entre un Barebone y otro .. normal.
Las pocas posibilildades de ampliación del Barebone me tiran para atras ya q lo q echaba de menos en mi ASUS A7N8X Deluxe son más conectores SATA para amplicar los HDs del equipo.

Bien, la pregunta es conoceis placas con 4 o más SATA? Tanto Socket A como 478, pues no estoy decidido aún.
He visto las Abit y Gigabyte q tienen esto, pero no se como son.

Me interesan estas en concreto:
GA-8I875 Ultra
GA-8KNXP Ultra-64
GA-8PENXP (Rev 2.0)

Alguno las tiene o las ha probado?:
Un saludo a tod@s
LA mia, mañana t digo el modelo k no me acuerdo, jejeje xD
Buenas:

Para P4, una P4C800 Deluxe ó E - Deluxe....

Para A una DFI Ultra Infinity

Salu2.
Ok Gazpa ya me diras y gracias a ti tb chikitano :D

Por cierto, sabeis dnd puedo encontrar las DFI en Bcn? Estoy acostumbrado a ver las ASUS, MSI y demas... pero esta no me suenan mucho. A ver si me ayudais q me ha gustado mucho la Ultra infinity ;)

Saludetes!
TechBcnKra wenas. Pues la dfi la puedes pillar en life-informatica, alemnos las varias veces k he ido últimamente la tenian y kreo recordar k a un buen precio. Ya comentaras k tal te tira esa maravilla de placa. A cuidarse
Jajaja me iva a editar a mi mismo, ya q acabo de verla en la lista de precios de Life.

Dark... lo de "maravilla de placa" lo dices ironicamente? Crees q es una mala placa? (Prefiero ASUS a muerte, pero es q kiero poner un AMD y no encuentro placas con 4 SATA para los XP....)
ka va tio ni muxo menos con ironia. Yo ahora me voy a montar un athlon 64 socket 939 con una MSI K8Neo2 Platinium pero si la lanparty estubiera para socket 939 me crearia grandes dudas a la hora de elegir. Por lo k dice la gente la lanparty esta deputamadre ademas k ofrece unas prestaciones para overclock cojonudas. Aki te dejo una web donde estan las caracteristicas, fijate que cables ides mas bonitos k lleva, jeje http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=2840&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=ES
a cuidarse
Jue estan de muerte estas placas!!!!
Tanto la q dices tu para el 64 como la q me han aconsejado para el XP son una pasada, lo q me pierde es el precio: 59€ aparte IVA... es increible!

Sabes si incorporan algun programita para ver la temperatura de placa, micro y rpm de los ventiladores, como en las asus con el ASUSProve??? Es q eso me encanta para tener controlado el tema :P

Venga saludos!
seguro k vienen con software, sino siempre te puedes bajar programillas para mirar esas cosas, si usas la buskeda avanzada encontraras varios programas para ello, pero vamos juraria k ya te vendra con programas propios, cuenta k es una placa enfocada al overclock y controlar las temperaturas es imprescidible. Pos si k te sale barata la tuya, jeje aprovexa aprovexa
a cuidarse
OK merci por toda la info!!! He visto ya varios programillas de los q comentas ;) De momento probaremos suerte con la DFI y un AMD XP 3000+
Solo me keda investigas si los 3000 se calientan mucho mas q el 2600 q tengo ahora.... espero q no mucho.

Saludetes! [barret]
ahí ya no te puedo ayudar. Y pk no te pillas un 64 3000+newcastle socket 939, ahora akaban de salir y stan muy bien de precio y ademas de poder optar por las memorias dual estan exos en 0.9 micras, son un pepino
Pues lo cierto es q no pretendia saltar al AMD64.... estoy bastante perdido en las vantajas de q supone el 64bits, independientemente de tener o no el Xp64 como SO.
No se q son las memorias duales... te refieres a las DDR Dual Channel?
Y weno, el tema de las micras... tampoco se q ventaja supone...

Esotoy un poco perdido en eso como ves....
DarK-TeaR escribió:ahí ya no te puedo ayudar. Y pk no te pillas un 64 3000+newcastle socket 939, ahora akaban de salir y stan muy bien de precio y ademas de poder optar por las memorias dual estan exos en 0.9 micras, son un pepino

los de 0.9 micras son los winchester, los newcastle son de 0.13

TechBcnKra escribió:Sabes si incorporan algun programita para ver la temperatura de placa, micro y rpm de los ventiladores, como en las asus con el ASUSProve??? Es q eso me encanta para tener controlado el tema

el motherboard monitor mismo

en cuanto a los de pasar de un 2600+ a un 3000+ dudo que notes mucha diferencia

saludos
12 respuestas