PBKLOADER4C y GT4

Bueno puesto que no consegui parchear mi gt4 para jugar en el disco duro opte por cambiar el hdloader y encontre la version PBKLOADER4C que tenia todo lo que necesitaba (tb incluye la mejora para jugar al Splinter cell3).
Bueno lo del SC3 sin problemas aora bien he leido en el archivo leeme q viene con el PBKLOADER4C.rar lo siguiente.
Instalando una .ISO limpia de un juego DVD9 como el GT4 (sin aplicarle parches)
a nuestro HD de la PS2 mediante el Winhiip V.1.7 podremos disfrutar del
juego y tambien de la opcion LAN.
En el caso del GT4 en esta version debemos pulsar SELECT encima del juego
para activar el control de fecha 1 y la opcion de activar Adaptador de red.
Con esta actualizacion se consigue mayor compatibiliad con juegos.

primer problema mi pc no tiene win xp y por tanto no rula la versin 1.7 del Winhiip (esto lo solucionare llevandolo al pc del trabajo), pero claro necesito hacerlo rapido, me refiro a desmontar el pc del trabajo (no hace falta decir porq [reves] ).
Bien ¿simplemente tengo que acer la imagen del DVD con el DVD decrypter y pasarla con el winhiip? o como lo hago.

y despues cuanto tardara mas o menos en hacerse (todo el proceso hacer la imagen y pasarla al HD de la play) porque si tarda cosa de 2 horas hago la imagen mientras curro y al medio dia (q no ai nadie) lo paso al disco de la play.

Muchas gracias

PD. el pc de la oficina es un PIV a 2.0 y la lectora del DVD no tengo ni idea pero es grabadora tb de doble capa asi q lenta leiendo no creo q sea.
RushPorton escribió:Bueno puesto que no consegui parchear mi gt4 para jugar en el disco duro opte por cambiar el hdloader y encontre la version PBKLOADER4C que tenia todo lo que necesitaba (tb incluye la mejora para jugar al Splinter cell3).
Bueno lo del SC3 sin problemas aora bien he leido en el archivo leeme q viene con el PBKLOADER4C.rar lo siguiente.

primer problema mi pc no tiene win xp y por tanto no rula la versin 1.7 del Winhiip (esto lo solucionare llevandolo al pc del trabajo), pero claro necesito hacerlo rapido, me refiro a desmontar el pc del trabajo (no hace falta decir porq [reves] ).
Bien ¿simplemente tengo que acer la imagen del DVD con el DVD decrypter y pasarla con el winhiip? o como lo hago.

y despues cuanto tardara mas o menos en hacerse (todo el proceso hacer la imagen y pasarla al HD de la play) porque si tarda cosa de 2 horas hago la imagen mientras curro y al medio dia (q no ai nadie) lo paso al disco de la play.

Muchas gracias

PD. el pc de la oficina es un PIV a 2.0 y la lectora del DVD no tengo ni idea pero es grabadora tb de doble capa asi q lenta leiendo no creo q sea.

Segun o que dice la documentación es así, ISO con DVDDecrypter y pasarlo con Winhiip 1.7. No he podido probarlo todavía.

Respecto al tiempo que te tarda depende de la velocidad de tu lectora DVD y del disco duro que tengas, pero el proceso completo te tardaría entre 30 minutos y una hora.
Hacer la ISO son unos 15-25 minutos y el resto pa pasarla al HD de la ps2. Son + de 5 GB así que te tardara otro 20 minutos al menos.
Todo esto es aproximado, pero creo que te puedes hacer una idea.

Un saludo.
pues perfecto hago la imagen del DVD mientras curro (se que tardara mas si uso mucho procesador pero con la intranet no creo q use mucho el procesador, aun asi dispondo de 5 horas yno tardara tanto ni de coña [oki] )
cuando se pire todo el mundo a comer me hago el sueco y me kedo 15 min mas (anda si alargo 5 min mas ya me cuenta como ora extra) y desmonto el pc monto el Hd de la play lo pongo a pasar la iso y me piro a comer.
LLego por la tarde, sigo currando a las 8 se pira tol mundo y hago como antes (dos oras extras [tomaaa] ) y a probar esa tarde.
Cuando lo haya echo os comento si funciona o no.

PD: y si os parece q soy sueco por timarles dos horas extras no os penseis. q me joden mucho y cobro `poco
RushPorton, como lo haces para que tire el Splinter Cell 3? Porque yo por mas que he probado activando y desactvando modos no paso de la pantalla de carga
Lo que tardes en hacer la iso depende de tu lector de DVD pero desde que has pinchado el HD de la play y le das al WINHIP para que te lo pase no pasara mas de cinco minutos.

Y por cierto, dinos como juegas al SC 3 porqyue yo me he quedado tonto dandole a los modos, eso si yo lo pase desde al HD desde el lector de la play.

Saludos
pues me encantaria responderos sobre el SC3 pero la verdad esq no tengo ni idea...
Lo tenia instalado (por red) en el FREEHDloader (lo instale antes de pasarme a la version esta q comento y con el modo 1 y 3 activado). El caso esq vi en el leeme q funcionaba el SC2 y me dio por darle, y funciono.
Pero aora q me aceis recordar creo q lo parchee del modo q decia algun hilo, pero nunca consegui q funcionase con el FREEHdLoader.

Lo siento si no e podido ser de mas ayuda
Pues a mi, ya que estamos, aprovecho el hilo para preguntar como puedo jugar al Obscure. El caso es que no se oye nada, pero funcionar funciona. ¿Que debo de hacer para que funcione el sonido?

Muchas gracias.
Hola , muy buenas a todos , alguien sabe porq el PBKLOADER4C.ELF no m carga desde O2?
(Añado q se q hay q renombrarlo,grabarlo y como cargalo ect...... ), lo q tengo duda, puede q lo grabara mal , teneis este problema alguno o soy yo . venga ,saludos
Pues a mi, ya que estamos, aprovecho el hilo para preguntar como puedo jugar al Obscure. El caso es que no se oye nada, pero funcionar funciona. ¿Que debo de hacer para que funcione el sonido?

Pues si podras es una de las mejoras

leeme del PBKLOADER4C.rar escribió:Ahora funcionan:

Azumi JAP
Cold Fear PAL
Dead to Rights II: Hell To Pay NTSC
Demento PAL JAP
Eyetoy: AntiGrav PAL
Full Spectrum Warriors PAL (Mixed Reports)
Gitaroo Man NTSC [USA] (Enable "Date/Timefix 2")
God Of War NTSC
Gradius V NTSC
Growlanser II NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Growlanser III NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Haunting Ground PAL (Choose 60Hz to eliminate choppy FMV)
Hotshots Golf 3 NTSC
Kessen III NTSC (DVD9)
Lego: Starwars PAL NTSC (No enemies in "Free Play")
MotoCross Mania 3 PAL
MTX Mototrax NTSC (Enable "Kill HDL")
NARC NTSC
Obscure PAL NTSC
Outlaw Volleyball PAL
Pacific Warriors II: Dogfight PAL
Pool Shark 2 PAL
Resident Evil Outbreak: File #2 NTSC (Enable "Kill HDL")
Ridge Racer V PAL NTSC (Mixed Reports)
Romance of the 3 Kingdoms VIII NTSC
Rumble Fish JAP
Socom II: U.S. Navy Seals PAL (Working VERY occasionally, See Furter Posts For Details.)
Soul Calibur 2 PAL NTSC (Enable "SC2 Fix")
Splinter Cell: Pandora Tomorrow PAL (hdlpatch_0.6c)
Spy Vs. Spy PAL (Enable "Kill HDL")
Star Wars: Episode III - Revenge Of The Sith PAL
Star Wars: Starfighter NTSC
Stella Deus NTSC
Syberia II PAL (Enable "Slow HDD")
Technic Beat NTSC (Enable "Date\Timefix 2")
The Urbz: Sims In The City NTSC PAL (Enable "Slow HDD", "Kill HDL" and "Date/Timefix 2")
World Championship Snooker 2005 PAL (Enable "Kill HDL")
Xtreme Speed PAL

Siguen sin cambio:

.hack//INFECTION
Airforce Delta Strike
Amplitude
Batman: Rise of SinTzu NTSC
Cabela's Dangerous Hunts PAL
Capcom vs. SNK 2 NTSC (No BGM during game)]
Constantine PAL
Contra : Shattered Soldier
Crash Twinsanity NTSC
Crimson Sea 2 NTSC
Eyetoy: Antigrav NTSC (Mixed Reports)
Full Spectrum Warriors NTSC (Mixed Reports)
Gundam: One Year War JAP
Hot Shots Golf Fore NTSC
Karaoke Rev. 2 NTSC
Karaoke Rev. 3 NTSC
Madden NFL 2002 NTSC
Mad Maestro NTSC
Metal Gear Solid 2: Substance PAL NTSC
Midnight Club 3 PAL NTSC (Working, but no music during races)
Midway Arcade Treasures 1 PAL (Freezing in menu screens)
Midway Arcade Treasures 2 PAL (Freezing in menu screens)
MX 2002: Featuring Ricky Carmichael PAL DVDRIP (Hangs at black screen untill the end of the Intro Movie)
Nanobreaker NTSC
NCAA 2002 NTSC
Pop 'n Music 10 JAP
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal PAL NTSC
Samurai Warrior NTSC
Sega Classics Collection NTSC (still freezes when selecting VR Racing)
Shadow Hearts: Covenant NTSC
Speed Kings NTSC
Suikoden 4 NTSC
Super Monkey Ball Deluxe NTSC
Test Drive Eve Of Destruction PAL NTSC
Time Crisis: Crisis Zone PAL NTSC
Ultraman Fighting Evolution 3 JAP
Wheel of Fortune NTSC
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colluseum NTSC (Random Crashes)

Y como ves aparefce el oscure
RushPorton escribió:

Pues si podras es una de las mejoras

Y como ves aparefce el oscure

Ya bueno. Eso ya lo se que se puede. Lo que pasa es que no se oye. Funcionar el juego me funciona, pero el sonido nada de nada (que es lo que preguntaba mas que nada...)

A ver si a alguien le funciona bien esto.

Muchas gracias
pues lo siento pero no tengo ni idea... :-(
pero as probado con el PBKLOADER4C.rar??
Si que lo he probado. De hecho es el que estoy usando ahora.

A ver si poniendo algun modo por ahi soluciono algo.

Muchas gracias de todas maneras.

EDITO: Pues nada. No se porque narices la primera vez que lo probe no me funcionaba el sonido, pero ahora me va.

En fin... Muchas gracias
Pues si compañeros ya he instado el juego desde el pc de la oficina y funciona muy pero que muy bien.
Ademas no tengo activado ningun modo y funciona mas q bien.

Bueno un saludo
las , mirad yo instale el pbkloader y no veo lo del control de fecha 1 si la del 2 y 3

los modos os refereis al orden en q estan las cosas a activar q ponen si o no

gracias compañeros
pues no tengo ni idea pero ya t digo q para el gt4 no tengo nada activado...
pero me parece q los antiguos modos 1,2 y 3 son los tres primeros los demas francamete no tengo ni idea
me ocurre lo mismo que a lupen por favor alguien que me diga que opcion debo poner para jugar al GT4 en HD con PBKLOADER4C instalado no veo la fecha 1 solo la 2 y la 3 .
cotidiano escribió:me ocurre lo mismo que a lupen por favor alguien que me diga que opcion debo poner para jugar al GT4 en HD con PBKLOADER4C instalado no veo la fecha 1 solo la 2 y la 3 .

Con el PBKLOADER4C no hace falta q actives ningun modo pa jugar al GT4, simplemente tienes q pasar una imagen original sin parchear desde el Winhiip 1.7 o posterior.
SaludoS
El programas que me comentas es para pasar por red yo lo lo he pasado con hdl drum introduciendolo por la faja IDE esto tendria que bastar verdad?
si no es asi ,este Winhiip solo es para red o se podria meter tambien por faja? es que me resultaria mas sencillo, gracias por la prontitud.
cotidiano escribió:El programas que me comentas es para pasar por red yo lo lo he pasado con hdl drum introduciendolo por la faja IDE esto tendria que bastar verdad?
si no es asi ,este Winhiip solo es para red o se podria meter tambien por faja? es que me resultaria mas sencillo, gracias por la prontitud.

El Winhiip 1.7 o posterior se puede pasar directamente sin red, yo lo hice conectandolo al pc de la oficina por cable IDE, asi que no tengo claro si se puede hacer por caja conectada al USB pero supongo que no sera ningun problema.

Un saludo
18 respuestas