Bueno puesto que no consegui parchear mi gt4 para jugar en el disco duro opte por cambiar el hdloader y encontre la version PBKLOADER4C que tenia todo lo que necesitaba (tb incluye la mejora para jugar al Splinter cell3).
Bueno lo del SC3 sin problemas aora bien he leido en el archivo leeme q viene con el PBKLOADER4C.rar lo siguiente.
Instalando una .ISO limpia de un juego DVD9 como el GT4 (sin aplicarle parches)
a nuestro HD de la PS2 mediante el Winhiip V.1.7 podremos disfrutar del
juego y tambien de la opcion LAN.
En el caso del GT4 en esta version debemos pulsar SELECT encima del juego
para activar el control de fecha 1 y la opcion de activar Adaptador de red.
Con esta actualizacion se consigue mayor compatibiliad con juegos.
primer problema mi pc no tiene win xp y por tanto no rula la versin 1.7 del Winhiip (esto lo solucionare llevandolo al pc del trabajo), pero claro necesito hacerlo rapido, me refiro a desmontar el pc del trabajo (no hace falta decir porq
).
Bien ¿simplemente tengo que acer la imagen del DVD con el DVD decrypter y pasarla con el winhiip? o como lo hago.
y despues cuanto tardara mas o menos en hacerse (todo el proceso hacer la imagen y pasarla al HD de la play) porque si tarda cosa de 2 horas hago la imagen mientras curro y al medio dia (q no ai nadie) lo paso al disco de la play.
Muchas gracias
PD. el pc de la oficina es un PIV a 2.0 y la lectora del DVD no tengo ni idea pero es grabadora tb de doble capa asi q lenta leiendo no creo q sea.