PBL? NKPatcher? ????

Que paso bueno les comento que me e descargado el ZXBinstaller 2.2 y si han arreglado muchos bugs que habia en la version 2.1 pero checando las opciones me fije que la instalacion de UXE a cambiado dando dos opciones UXE+PBL y UXE+NKPatcher y surgio mi duda que son esas dos herramienteas la PBL y el NKPatcher para que sirven? cual es su funcion?

se instalan en versiones especificas? en que ayudan?

[tomaaa]

espero y me den una ayuda con sus explicaciones...gracias de antemano y FELIZ 2005 a todos....
Texto de la pag de fernas referente al ZXBInstaller 2.2

UXE + NKPatcher
UXE + PBL

La diferencia entre los 2 son las siguientes:

- NKPatcher: El NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad con cualquier XBOX (incluyendo XBOX v1.6B), pero no bootea ninguna BIOS BFM lo que lo hace menos compatible con algunos juegos y no tiene IGR.

- Pheonix Bios Loader: El PBL bootea una BIOS (en este caso la EvoX M8 BFM) lo que permite IGR, una mayor compatibilidad con los juegos y la posibilidad de siempre actualizar la BIOS, pero con las XBOX v1.6B puede presentar problemas si no se instala la BIOS BFM adecuada.

Salu2 [beer] desde mexico

PD: para los que no leen la normas
NO SE NI ME PREGUNTE (ni por privado) DE DONDE DESCARGAR EL ZXBInstaller 2.2 O DONDE ESTA LA PAG. DE fernas...
1 respuesta