Pbp unpacker mac os X

Hola, no sabía donde poner esto pues lo pongo aquí. Luego los moderadores ya lo pondrán donde lo vean más conveniente.
Bueno pues con la llegada del nuevo devhook, a lo usuarios de mac no hace falta un programa que nos abra el eboot 3.01. Ése programa es pbp unpack de los foros de maxconsole. El hilo: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=26001
El caso es que la manera de utilizarlo es bastante difícil para alguien que no sepa comandos en mac, que es mi caso, y un usuario hizo un mini tutorial que no me aclara para nada mis dudas. Aquí os lo copio:

If you are talking about not being able to unpack the PBP for the devhook install use this tool.

Usage:

1. put both the EBOOT.PBP and unpack-pbp in the same folder

2. open the terminal.app and cd to the directory with the files

3. type, ./unpack-pbp EBOOT.PBP

4. copy the .PSAR file to ms0:/

5. run the firmware installer from devhook on your psp

hope this helps

El 2º paso tras andar urgando mucho conseguí llegar hasta el directorio de los archivos pero el siguiente paso no tengo ni idea de que hacer. (y es el más importante).
Bueno, pues si alguien sabe de mac, se lo agradecería mucho.
Un saludo.
Saludos yo tambien tengo un Mac como tu, pero acabo de leer que han puesto una noticia de un autoinstalador de dev 0.51 que te lo hace todo, quizas te convenga más utilizarlo no?

Curiosamente ayer la usuaria Mir también acerca de pbpunpacker para Mac ;). Si la gente prueba ese autoinstaller y funciona, me lo pondré! podrás esperar? ;)

Salu2!

EDITO: Legionario ponte el autoinstalador ese que te digo, lo acabo de poner yo y todos esos 15 pasos que tenias que hacer se resumen en darle una vez a la X jejeje Ademas no escriba nada en flash!
Definitivamente el 3.01 Devhook Firmware Installer es la opcion, ya que solo necesitas el instalador y el firmware 3.01
3.01 Devhook Firmware Installer
Es por estas cosas tan practicas que siempre me espero unos dias a que alguien lo saque jejej. Si ya les parecia liado para los que usan Windows, nosotros lo de Mac que tenemos que dar más vueltas aun...

Saludos!!
PBP Packager

le das a open file y abre los eboots en el directorio machintosh HD...

salu2
Muchas gracias a todos, creí que nadie me respondería.
Lo del firmware installer entonces no toca nada la flash no? Es que mi psp es 1.5 de nacimiento y nunca le metí ningún custom firmware de estos ni nada que toque la flash ya que si se me estropea al ser jap no tengo al servicio técnico de mi parte.
Gardo, muchas gracias también por el programa.
Abur
Jejeje el autoinstalador va muy bien, yo tb lo he probado y gracias a SheKar.
Si te interesan programas para pasar a cso e iso y tal tb los hay.

Un saludo

P.D: Merece la pena más lio que los de Windows pero tener un SO mejor [jaja]
legionario_666 escribió:Gardo, muchas gracias también por el programa.

de nada hombre, la verdad es que este app va de PM para dumpear firmwares.

Mir escribió:xSi te interesan programas para pasar a cso e iso y tal tb los hay

= prometeus.

saludos
7 respuestas