puede darlos, o no!
yo no he sido rutundo diciendo k tenga k darlos, he dicho k puede darlos es cuestion de probar y ver si el pc funciona peor
de lo normal
yo tambien use los modulos k tengo 256@133 y 128
@133 junto con el viejo 128@100 y funcionaba bien
tambien los de 100 seguramente no aguanten cas 2 como suele hacerlo la mayoria de los de 133 k suelen aguantar
me han comentado que la memoria ram pc-100 saba a veces problemas y que la quitaron del mercado y por eso hicieron la pc-133 es cierto?q tipo de problemas podia dar?
nunca hagas caso de lo k dicen en una tienda LA GRAN MAYORIA ADEMAS DE BURROS Y MENTIROSOS SON UNOS TIMADORES
aun vendedor solo le interesa vender
la memoria a 133mhz no la sacaron por k la de 100 funcionase mal el problema es k mientras los micros continuamente hay mas rapidos el bus de la placa no aumenta tanto como estos lo cual limita la velocidad de LA MEMORIA K SE USARA el pc
por eso cada vez sacan placas base k soportan memorias mas rapidas rim,dim, rambus, DDR,DDRII ETC ya k puedes tener un micro muy rapido con una TG con una gran potencia y una ram tambien bastante rapida pero la velocidad de la placa a la velocidad con la k la ram trabaja limita bastante
NUNCA PREGUNTES AUN VENDEDOR PARA ESO TIENES LOS FOROS K TE INFORMARAN MEJOR