PC (1800€-2300€)

Aúpa, un saludo a todos [bye]
Estoy interesado en cogerme un Pc estas navidades, la verdad que ando alejado un tiempo del tema informática y veo que es muy jodido encontrar material a día de hoy. (Generalmente en todo)
Tengo un presupuesto +- entre 1800€-2300€ y como no estoy muy puesto he mirado estos 2 en PC componentes (siempre que he comprado en esa pagina no he tenido problemas, así que lo compraría ahí), a ver que os parecen.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... m_content=

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... m_content=

Por cierto, no he comentado, lo quiero para jugar sobre todo, no soy super fan de los gráficos, tengo un monitor 2k con buena tasa de refresco, pero no soy maniático con esos temas, con que sea vea igual que la consola ya me vale.
Mucho mejor el del i5 y la 3070.
@TxikiCelso cuando lo piensas comprar exactamente? porque ahora los pc's están de oferta en navidades estarán mínimo 300€ más caros (este sale a 1900€)
www.pccomponentes.com/configurador/D343D9828

Imagen
Hi;

No te sale mejor montartelo por piezas a tu gusto compi? Te lo comento; porque ayer mismo,me monte un PC con esta gente, que me parcen unos profesionales y por el mismo precio practicamente. Con las ofertas de BF algunos componentes están bastante bien de precio.

Un saludo y a disfrutarlo [beer]
SnKyo escribió:Hi;

No te sale mejor montartelo por piezas a tu gusto compi? Te lo comento; porque ayer mismo,me monte un PC con esta gente, que me parcen unos profesionales y por el mismo precio practicamente. Con las ofertas de BF algunos componentes están bastante bien de precio.

Que componentes escogiste si es posible saberlo?
VanSouls escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Que componentes escogiste si es posible saberlo?

Hi;
Por supuesto, sin problemas, aqui los tienes;

. AMD Ryzen 5 5600X
. Placa B550 Aorus PRO V2
. Corsair Vengance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB
. Asus Dual RTX 3060 TI OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6
. WB Blue SN550 1TB NVMe M.2 PCle Gen 3
. Seasonic B12 BC Serie 750W 80 Plus Bronze
. NZXT Kraken X63 RGB Refrigeracion liquida
. NZXT H510 Elite USB 3.1 Negro Mate

Salu2
VanSouls escribió:@TxikiCelso cuando lo piensas comprar exactamente? porque ahora los pc's están de oferta en navidades estarán mínimo 300€ más caros (este sale a 1900€)
www.pccomponentes.com/configurador/D343D9828

Imagen

La idea es cogérmelo ya de ya, y con componentes en stock a poder ser. La grafica que me pones ¿Qué tal se porta?
@SnKyo si seguramente me salga mejor por piezas, pero entre que no controlo nada de nada de pc, que ando mucho tiempo sin tocar uno que no sea el del trabajo (Excel y plataformas de contabilidad) y poco mas, pues lo que sabia se me ha olvidado. Y vamos montarlo ya me olvido 0 idea jajaja
El que te has cogido tu, ¿Qué tal? ¿Me lo recomendarías para mi? [sati]
Hi;

Segun tu presupuesto, el equipo que te ha puesto VanSouls me parece genial. Tan solo debes colocar los componentes en la pagina de PCComponentes, marcar la casilla de montaje y testeo y listo. Te llega como una consola, encender y listo paisano XD XD

El mio me llega a finales de esta semana, ya te diré pero, con esta gente seguro que bien, nunca he tenido ningun problema. Mi PC actual lo compre en el mismo sitio en Abril del 2016 y cero fallos en estos 5 años.

Salu2
@SnKyo según el presupuesto que tengas se podría haber mejorado, por ejemplo el SSD por un Black, Samsun o Kioxia que son bastante mejores, la fuente hubiese preferido el modelo superior, las Gigabyte la verdad no es que estén muy bien construidas a nivel de calidad, y la caja......, personalmente está bastante descompensado pues la caja se lleva gran parte del presupuesto, el blue SSD no lo aconsejo, antes un Kioxia o el Black que está más barato, en placas desaconsejo Gigabyte por la mala calidad de fabricación,

Veo que te has dejado 1660€, pues te voy a dar un consejo, estás a tiempo de enviarles un ticket de que no lo monten, porque yo habría hecho esto que es bastante mejor:
Imagen

Te saldría por 1670€, que le tendrías que restar 55€ de la placa y el micro, más 10€ de la fuente, se te quedaría en 1605€
Imagen
Imagen

De verdad si puedes hazlo. auqnue recalco que es sólo un consejo y tu ya puedes hacer lo que quieras que es tu dinero jejeje, un saludo!!!

@TxikiCelso Si vas a comprarlo, compralo ya que las unidades en oferta se acaban [+risas]
Hi;

@Vansouls 1582.83 exactamente XD XD . El mio ya esta montado, falta testear y preparar para envio. Me llegará el viernes. Muchas gracias por los consejos socio, pero quiero ese procesador de AMD, en cuanto a la placa, tengo otras referencias, un amigo la tienen y esta muy contento con ella, por eso la he pillado.

Imagino que todo esto es cuestion de gustos y preferencias, pero sobretodo de presupuesto XD XD XD

Salu2
VanSouls escribió:@SnKyo según el presupuesto que tengas se podría haber mejorado, por ejemplo el SSD por un Black, Samsun o Kioxia que son bastante mejores, la fuente hubiese preferido el modelo superior, las Gigabyte la verdad no es que estén muy bien construidas a nivel de calidad, y la caja......, personalmente está bastante descompensado pues la caja se lleva gran parte del presupuesto, el blue SSD no lo aconsejo, antes un Kioxia o el Black que está más barato, en placas desaconsejo Gigabyte por la mala calidad de fabricación,

Veo que te has dejado 1660€, pues te voy a dar un consejo, estás a tiempo de enviarles un ticket de que no lo monten, porque yo habría hecho esto que es bastante mejor:
Imagen

Te saldría por 1670€, que le tendrías que restar 55€ de la placa y el micro, más 10€ de la fuente, se te quedaría en 1605€
Imagen
Imagen

De verdad si puedes hazlo. auqnue recalco que es sólo un consejo y tu ya puedes hacer lo que quieras que es tu dinero jejeje, un saludo!!!

@TxikiCelso Si vas a comprarlo, compralo ya que las unidades en oferta se acaban [+risas]

Ahora entro a una videoconferencia, en cuanto salga voy a cogerlo, no sin antes pasar por el EOL, por cierto, el sistema operativo es facil de instalar o tengo que pasar por caja? [fiu]

@SnKyo ya nos contaras a ver que tal, yo ya te digo compre en su día muchas cosas en pcc. y nunca jamás ningún problema.
@TxikiCelso compra una clave por 5€/10€ porque te vendrá preinstalado un Windows 10 de prueba [oki]
VanSouls escribió:@TxikiCelso compra una clave por 5€/10€ porque te vendrá preinstalado un Windows 10 de prueba [oki]

Perfecto pues, mil gracias artista. [angelito]
@VanSouls

Aprovecho el hilo ya que un amigo está pensando en comprar una torre, (alrededor de 1000-1100€ sin grafica, necesitando un procesador con una integrada) y me gustaría preguntarte sobre los dos presupuestos que has puesto mas arriba

Si no va a hacerle OC, ¿sigue mereciendo la pena la refrigeración liquida o con algo de aire (que imagino que requiere menos cuidado) daría?

¿Merecería esa configuración en el resto de componentes pero cambiando el micro por el nuevo 12600k que ronda el mismo precio, y una placa de 200€?

En el presupuesto mas bajo, que tiene una fuente inferior, ¿se podría poner la 3070 del otro o mejor no pasar de la 3060 Ti?

Salu2 y gracias
@FoxFurius algo así se quedaría en 950€ si vais a por una 3060/ti

Imagen
Aúpa, al final he decidido parar la compra del PC, pensando estos días, es mucho dinero para lo que realmente voy a jugar. A día de hoy juego mucho menos que antes por "x" motivo, menos de lo que me gustaría desde luego. Si que es verdad que necesito un PC para temas básicos, pero igual con un portátil por 1/4 del presupuesto que tengo lo encuentro [sonrisa] . Para jugar me quedo solo con la Series X y listo. En un futuro, cuando tengas mas tiempo para jugar, iré a por el PC seguro. Muchas gracias a todos por las recomendaciones y por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo. :-|

PD: Visto que el hilo sirve para dudas, lo dejo abierto :)
VanSouls escribió:@FoxFurius algo así se quedaría en 950€ si vais a por una 3060/ti

Imagen

Gracias por contestar.

Entonces entiendo que de cara al futuro (lo que dure esta gen de consolas o algo menos) y como principal uso juegos, mejor el 12600K de este último presupuesto que el 11700K de los anteriores ¿No?

Con esa fuente como comentas se puede añadir una 3060 o 3060 Ti, pero si le añadimos la de 750W del otro presupuesto, podrá instalar si la economía lo permite una 3070 o las que salgan de la serie 4xxx que imagino serán más tragonas.

Salu2 y gracias nuevamente.
TxikiCelso escribió:@SnKyo ya nos contaras a ver que tal, yo ya te digo compre en su día muchas cosas en pcc. y nunca jamás ningún problema.

Hi;

No puedo estar más satisfecho con PCComponentes. El equipo ha llegado perfectamente montado, muy bien protegido y en perefecto estado. Le he dado caña todo el fin de semana y no puedo estar más contento. La caja sabia que era bonita, pero en vivo es espectacular.

Estoy muy contento con la compra; jugar por encima de los 150 fps en mi nuevo monitor de 165Hz es una autentica delicia para los ojos. [amor] [amor] [amor]

Salu2
SnKyo escribió:
TxikiCelso escribió:@SnKyo ya nos contaras a ver que tal, yo ya te digo compre en su día muchas cosas en pcc. y nunca jamás ningún problema.

Hi;

No puedo estar más satisfecho con PCComponentes. El equipo ha llegado perfectamente montado, muy bien protegido y en perefecto estado. Le he dado caña todo el fin de semana y no puedo estar más contento. La caja sabia que era bonita, pero en vivo es espectacular.

Estoy muy contento con la compra; jugar por encima de los 150 fps en mi nuevo monitor de 165Hz es una autentica delicia para los ojos. [amor] [amor] [amor]

Salu2

Ole!!! [plas] [plas]

Yo "cancele" la compra por asi decirlo, pero me estoy volviendo a calentar [facepalm] Soy muy de idas y venidas en estos temas, a ver si me centro ya [fiu]

@VanSouls ¿Que te parece este partiendo de tu base? www.pccomponentes.com/configurador/6f10E5839
18 respuestas