PC-360 obligatorio Windows Media Connect?

Es obligatorio tener el Windows Media Connect para poder hacer la conexión PC-360?

Gracias.
Si, almenos por ahora y que yo sepa.
Pues resulta que lo bajo, lo ejecuto y me dice "Instalar .Net Frameworks" ?????????'

Y no me instala el WMC [uzi]
Pues yo tengu un mensajito de error y no se porque puede ser, tengo Windows XP Profesional con Service Pack 2

Imagen

Edito: Esta solucionado, el problema es que suele desactivar servicios que no uso y el servicio de "Host de dispositivo Plug and Play universal" tenia que estar iniciado y despues iniciar el uso compartido de carpetas desde el Windows Media Connect.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, finalmente he conseguido instalar el Media Connect pero aún sigo con el problema ya que cuando le doy a comprobar la conexion pc-360 me da un error en la casilla Ordenador.

Luego le doy a la casilla de información y me dice que instale el Media connect :?
¿Pero para conectarla al PC no se necesita el Windows Media Center?

Estoy hecho un lio XD.
Y de dnd me puedo bajar el Media Connect?
mira en el hilo de "Actualizaciones para Xbox 360"
Si me dais un dia o asi, hago un "how-to" Xbox 360 - WMC 2.0 con Windows XP SP2.
Que yo he conseguido que funcione y se de donde vienen casi todos los fallos y como solucionarlos. Pero ahora toy viciandome online :D
Henky escribió:Si me dais un dia o asi, hago un "how-to" Xbox 360 - WMC 2.0 con Windows XP SP2.
Que yo he conseguido que funcione y se de donde vienen casi todos los fallos y como solucionarlos. Pero ahora toy viciandome online :D

Hombre! Se agradecería un tuto para que todos los que tenemos problemas se nos puedan solucionar.

Gracias! [ginyo]
Henky, no es por molestar ni nada de eso pero el dia campeón ya ha pasado, así que solo te queda el algo así y ojala que sean pocas horas porque el desgraciao de turno que no puede hacer nada xbox360-pc, osease yo mismo está esperando la solución.
Gracias y disfruta.
SI si yo quiero ese tuto

Y tambiéen que alguién me explique porque me dice que necesita Service pack 2, y cuando se está instalando me dice que error que es posible que el numero de serie de mi windows xp sea incorrecto. :?

Por favor és urgente [buuuaaaa]
wenas gente, yo instale el service pack 2 i too el rollo pero de aki no passo... mirad la imagen, no puedo hacer na, no me deja acceder a la xbox ni passar ni nada, pq en teoria tengo de poder passar musica o algo asin no? pq de aki no passo i no puedo hacer NADA. un saludo, exadme una mano =) tnx

Adjuntos

Tampoco es que se pueda hacer gran cosa conectandolo al PC, escuchar los mp3 y ver las imagenes, nada mas (yo queria ver videoooos!!!).
Draifet escribió:Tampoco es que se pueda hacer gran cosa conectandolo al PC, escuchar los mp3 y ver las imagenes, nada mas (yo queria ver videoooos!!!).

bueno pero si puedo escuchar mi musica sin necessidad de passarla al hd de la consola... joder ,eso es de PUTA MADRE MEN!!

k alguien k lo aya conseguido nos exe una mano plitz! [poraki]
VenoMPS escribió:
bueno pero si puedo escuchar mi musica sin necessidad de passarla al hd de la consola... joder ,eso es de PUTA MADRE MEN!!

k alguien k lo aya conseguido nos exe una mano plitz! [poraki]

Yo lo he conseguido. Pero es que el Perfect Dark Zero en cooperativo es la POLLA y viciante.

PD: ya me he pasado el PDZ en coop.
16 respuestas