Mirad tenia previsto el comprarme un pc practicamente nuevo a piezas ...
Y bien mi duda esta principalmente en que componentes elegir, el caso es que me quiero comprar una placa base para un AMD, comprarme el processador AMD, una grafica Ati Radeon ( la 9600 o la 9600 pro) y alguna otra cosilla, bien mi duda es la siguiente ...
En cuanto a placas para processadores AMD ( xp2600, xp2700, xp2800 ) cuala es la mejor eleccion que me recomendais??
He leido acerca de placas base y las K7 ABIT NF7-S veo que se habla mu bien por aki, pero tampoco tengo previsto hacerle overclocking de momento, cuala es la mejor eleccion para sacarle partido a un processador amd de mas de 2600 xp ??
En cuanto a proccesador tengo la misma duda, tengo previsto piyarme un xp2800 pero tmpoco se si vale la pena, pq alomejor con un xp2600 oveclockeandolo tengo un xp2800 practicamente, bien que me recomendais en este caso tb??
Por ultimo me gustaria tb piyar una ati radeon 9600pro pero segun veo hay varios modelos con distintas frecuencias y nose cual seria la mejor eleccion, bien me hechais un cable para hacer una wuena compra??
Acias, ^^