PC a TV por HDMI pierde la señal constantemente (mientras juego)m

Tengo una problema desde hace tiempo y ya no sé qué hacer. Cuando conecto el portatil a la TV (Sony full hd) via hdmi reproduce todo prefectamente, pero cuando pongo algún juego, FIFA, TheCrew o alguno así exigentillo se pierde la señar cada 20 segs un momento, y así no se puede jugar. He probado varios cables y otra tv (Sony full hd) y nada, no consigo solucionarlo.

:-? [+furioso]
Puede ser que tenga dos GPUs [procesador grafico] tu laptop y en algun momento quiera tomar control el GPU que estaba inactivo. En la actualidad algunos procesadores de AMD e Intel tienen el GPU integrado en el mismo chip, y aparte el ensamblador de la PC agrega su propio sistema de video [un GPU independiente].
Me inclino por la configuración de los Hz´s en que se reproduce el juego. Seguramente oscile con la configuración de Hz´s establecida por defecto con tu televisor desde el panel de control de la gráfica y es lo que te hace pegar los petardeos.

Prueba a actualizar los drivers del controlador gráfico y juega con la resolución de Hz´s tanto en la configuración de la gráfica como en la configuración del juego si es posible.

Ya nos cuentas

;)
Eso me pasa a mi pero con una wiiU , en algunos juegos ( bayonetta 2 o el Smash ) pierdo la señal en la TV , en la consola sigue funcionando( el gamepad sigue mostrando la imagen) dura como 1 segundo ....ta hace tiempo que bo me sucede.
3 respuestas