PC a XBOX por FTP y archivos nombres largos

Buenas... tenía olvidada mi xbox con sus emuladores y demás historias pero con esto del veranito me a vuelto el deseo de usarla y en ello estoy.... pero sigo teniendo una duda que nunca he conseguido resolver.

Al transferir archivos del pc a la xbox por ftp hay archivos que no se transfieren porque tienen un nombre muy largo. Logicamente cuando son un par de archivos no hay problema, se renombran y punto... pero cuando son muchos??
El programa Ftp lo único que hace es saltarse los archivos que no puede transferir....

No se que hacer... [agggtt]
Creo que son 36 o así el número máximo de caracteres que debe tener el nombre de cada archivo.

Para renombrar masivamente y recortar los nombres puedes usar el "Flash Renamer", que va por la versión 6; Te vas a la pestaña "Add & Remove", marcas "Remove" y "Beginning", en "Delete" pones 30 o tropecientos y en ""char(s) at pos" pones 36. Le das a "Rename!" y listo.
gynion escribió:Creo que son 36 o así el número máximo de caracteres que debe tener el nombre de cada archivo.

42, pero ademas hay signos aceptados en Windows que no lo son en FATX
Creo que hay programas que quitan esos caracteres prohibidos. Uno de ellos puede ser baRenameX, aunque nunca lo he usado.

Si mal no recuerdo cuando accedes con Xbmc por samba al pc y copias archivos el Xbmc te renombra los archivos.
pero si los pasas al XBMC los recorta solo no? Porque yo si mando algun archivo largo a traves del avalaunch me corta la transferencia pero si lo hago con el XBMC me funciona, me recorta el nombre y ya esta. Hace unos días pase un monton de roms de la snes sin renombrar y el xbmc me recorto los nombres.
hal9000 escribió:
gynion escribió:Creo que son 36 o así el número máximo de caracteres que debe tener el nombre de cada archivo.

42, pero ademas hay signos aceptados en Windows que no lo son en FATX

Ah, ok. Es que el otro día tuve el mismo problema y a ojo calculé eso. Y sí, como dice j-jack, el baRenameX es el indicado para renombrarlos ok. :p
Otros que puedes usar son:

Fast FatX Renamer
FatX File Renamer
PreXBoxCopyTool

Saludos
Bien... caso más que resuelto con el baRenameX que además guarda los nombres anteriores por si quieres volver a ellos...
y bueno, es verdad que accediendo a la xbox estando el xbmc automaticamente recorta los archivos...

Gracias
7 respuestas